| Liga de España

Lluvia de goles de Messi y CR7 antes del clásico

La Pulga marcó cuatro tantos horas después de que el portugués hiciera tres

El Barça sigue líder y este miércoles juega ante el Real Madrid por la Copa del Rey

Últimas noticias


        
        
      Lionel Messi ya dejó atrás a Miguel Flano Bezunartea y al meta Andrés Fernández para marcar. Lleva más goles que 16 equipos de la Liga. | AFP
Lionel Messi ya dejó atrás a Miguel Flano Bezunartea y al meta Andrés Fernández para marcar. Lleva más goles que 16 equipos de la Liga. | AFP ampliar

Barcelona. AFP. Lionel Messi respondió a una tripleta de Cristiano Ronaldo con cuatro dianas propias en la goleada 5-1 que el líder Barcelona le propinó al Osasuna en la liga española por la fecha 21.

A primera hora de la jornada, Cristiano Ronaldo marcó tres goles en diez minutos en la paliza del Real Madrid ante Getafe por 4-0.

La lluvia de goles de ambos astros sirvió para calentar un poco más el inminente cruce Barça- Madrid, el miércoles en casa de los segundos por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Los azulgranas lideran la liga con 58 puntos y una cómoda renta de 11 sobre el Atlético de Madrid, que perdió 3-0 al cierre de la jornada dominical en cancha del Athletic de Bilbao.

Los 21 goles de Cristiano amenazaban la condición de máximo cañonero de Messi al mediodía, pero La Pulga puso las cosas en su lugarmejorando su cuenta a 33 tantos.

Messi anotó a los 11’, 28’, 56’, y 58’ para acumular 11 fechas seguidas con gol, nuevo récord de la historia de la liga, mientras que Pedro Rodríguez (40’) y Raúl Loé (24’) completaron el marcador.

El tanto inicial de Sergio Ramos a los 53’ facilitó la segunda tripleta en liga de Cristiano, que marcó a los 62’, 65’ y 72’.

El Atlético pagó cara su desidia defensiva en un tiro de esquina que San José, libre de marca, cabeceó para el 1-0 favorable al Athletic.

En un choque brusco e intenso, Marcelo Bielsa le ganó la partida a Diego Simeone en el duelo entre técnicos argentinos, después que los Leones Vascos martillearan al cuadro visitante con dos contragolpes de libro.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Lluvia de goles de Messi y CR7 antes del clásico