Deportes

Keylor Navas será el protagonista del show mediático mundial en su presentación

Actualizado el 04 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Keylor Navas será el protagonista del show mediático mundial en su presentación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Llegar al Real Madrid es el sueño de cualquier jugador del mundo. Cualquiera que llegue capta la atención de miles de medios de comunicación de todo el mundo, aficionados y hasta de sus archirrivales. ¡Es todo un show !

Esta vez será un costarricense el gran protagonista de una presentación más en el Santiago Bernabéu.

Lo que Keylor Navas vivirá no se le borrará de su mente nunca más.

El arquero tico tendrá un protocolo como el resto de las estrellas que se vistieron de blanco, como por ejemplo recientemente el alemán Tony Kroos y el colombiano James Rodríguez.

Procedimiento. Los periodistas españoles Sergio Gómez (Diario AS) y Mario Torrejón de Cadena Ser describieron todo lo que rodea una presentación como jugador del Real Madrid.

El mismo patrón se repite siempre para todos los futbolistas.

Una vez que aterriza en el aeropuerto de Barajas, es recibido por personeros del club blanco, periodistas del medio oficial del equipo.

De inmediato viaja al Hospital Sanitas La Moraleja para pasar el reconocimiento médico.

En el caso de Navas que su presentación ya se anunció para mañana a las 5 a. m. hora de Costa Rica no urgirá del trajín para finiquitar todo hoy mismo.

Es por eso que aún no se sabe si será hoy que visite la Ciudad Real Madrid que se ubica en Valdebebas. Allí tendrá su primer contacto con el técnico Carlo Ancelotti y sus nuevos compañeros. De hacerlo le harán un breve recorrido por lo que será su segunda casa.

El centro de alto rendimiento es el lugar de entrenamientos diarios del equipo merengue.

Luego de su primer contacto con el plantel madridista, Keylor Navas se marcha al estadio Santiago Bernabéu. El imponente reducto lo acogerá como su nuevo hijo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dará la bienvenida, conversarán unas cuantas palabras para dejar todo listo.

Minutos después Navas firmará el contrato de su vida.

Será un contrato por los próximos seis años, con un salario anual de 2,5 millones de euros, según varios medios españoles.

Ya con el contrato firmado, Florentino Pérez acompañará a Navas a un pequeño recorrido por el Santiago Bernabéu, con parada obligatoria en el salón de trofeos, donde se reúne toda la historia del club.

Se viste de merengue. Si hasta ahí el costarricense vive un sueño despierto, aún le falta lo mejor.

Mañana Navas irá al camerino, se vestirá por primera vez con su uniforme del Real Madrid y saltará a la cancha del estadio.

Ahí dará sus primera palabras a los aficionados como jugador del Real Madrid, y compartirá con los seguidores y medios de comunicación para las fotografías.

Luego ofrecerá conferencia de prensa en el auditorio de medios de comunicación del Bernabéu.

La Nación intentó conocer a cuántos países será transmitida la presentación de Keylor Navas, pero no obtuvo respuesta de la oficina de prensa del Real Madrid.

Así Keylor Navas iniciará su aventura como portero de uno de los clubes más grandes del mundo, un día que contará una y otra vez hasta envejecer. Colaboró José Fernando Araya N.

infografia
  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas será el protagonista del show mediático mundial en su presentación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota