Deportes

Primera presentación ante el público y la prensa

Keylor Navas: ‘No oculto que mi agente está en negociaciones’

Actualizado el 19 de julio de 2014 a las 12:00 am

Tras una semana de hermetismo, el meta tuvo un día entre actividades sociales

Portero no dio pista alguna sobre su posible destino para la próxima temporada

Deportes

Keylor Navas: ‘No oculto que mi agente está en negociaciones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En medio de una “Keylormanía” que está alcanzando niveles impensables, Keylor Navas dio escuetas declaraciones..., sin dar ni una pista sobre su destino.

“Espero que las cosas salgan bien y se puedan concretar; pero, de momento, no tengo nada firmado con nadie”.

Así de claro fue el aún guardameta del Levante que en esta semana estuvo en las conversaciones de fútbol del país y de España por el interés del Real Madrid en contar con sus servicios y por publicaciones que lo ponen de blanco.

¿Cuántas veces le habrán preguntado lo mismo ayer?

Los acercamientos con uno de los equipos de mayor renombre de Europa y el mundo ya son por todos conocidos y el mismo portero los confirmó ayer en su primera aparición en público en una actividad de su patrocinador Bancrédito.

Rebeca Álvarez fue una de las afortunadas que conoció a Keylor Navas ayer en una actividad de Bancrédito en el Club Unión.    |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Rebeca Álvarez fue una de las afortunadas que conoció a Keylor Navas ayer en una actividad de Bancrédito en el Club Unión. | CARLOS BORBÓN

“De momento estoy tranquilo, no puedo decir que mi representante no está en negociaciones con un equipo porque las cosas se están dando.

“n una negociación las cosas no se hacen de la noche a la mañana (...) entonces es algo que hay que tomarlo con calma”, aclaró para apaciguar el hambre de noticias.

Nuevo fenómeno. Tras dos días casi escondido en el seno de su familia, la estrella de la Selección Nacional tuvo un día ajetreado lleno de actividades sociales.

Por la mañana compartió con niños de escasos recursos de la Fundación La Casa de los Niños, donde incluso tuvo tiempo para detener alguno que otro penal.

Ya por la tarde, el portero compartió con 50 aficionados que resultaron ganadores de un concurso donde podían tomarse una foto con él y recibir un autógrafo.

Keylor entró en silencio, como quien guarda un secreto y mostró recelo en todo momento.

Selló sus labios, pese a las bromas y preguntas atrevidas de sus aficionados que le robaban alguna sonrisa al gritarle un efusivo “Hala Madrid” en medio de las cámaras.

Navas se mostró cauteloso en todo momento, la sola presencia de la prensa lo hizo verle un poco incómodo mientras sonreía y firmaba todo tipo de accesorio.

Lujosos vestidos, peinados de gala y muchos nervios fueron la tónica de las fans más fieles.

Según Kristhian Arguedas, asesor de prensa e imagen del jugador, el fenómeno ahora es increíble.

“La admiración de la gente se triplicó. Si se acercaban cinco personas, de repente se convertían en 50 más, la privacidad ahora es muy poca”, mencionó Arguedas.

El comunicador afirmó que este suceso incrementó durante el Mundial, además la gente lo ve como la oportunidad ideal para ver por última vez a una gran estrella de talla mundial.

Entre sonrisa y firma, Keylor miraba de reojo las imágenes de los partidos del Mundial de Brasil, como quien repasa la hazaña que lo tiene hoy en boca del mundo; o como quien si acaso tuvo chance para repasar los juegos.

¿Se irá al Real Madrid la próxima temporada? Al final, solo él sabe la respuesta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: ‘No oculto que mi agente está en negociaciones’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota