Deportes

Caída 3-2 en el Vicente Calderón

Keylor Navas pudo hacer poco en derrota del Levante en casa del Atlético de Madrid

Actualizado el 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El cuadro rojiblanco fue contundente al aprovechar los pocos chances que tuvo

Un gol de penal de los colchoneros fue lo que sentenció la caída del equipo del tico

Deportes

Keylor Navas pudo hacer poco en derrota del Levante en casa del Atlético de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas se adueña de la pelota ante el acoso de los colchoneros Raúl García y Diego Godín.  Juanfran García, del Levante, observa la acción.  | AFP
ampliar
Keylor Navas se adueña de la pelota ante el acoso de los colchoneros Raúl García y Diego Godín. Juanfran García, del Levante, observa la acción. | AFP

Poco pudo hacer el guardameta costarricense Keylor Navas en la derrota 3-2 que sufrió el Levante a manos del Atlético de Madrid.

A Navas le llegaron muy pocos balones, de los cuales tres terminaron en su arco gracias a la gran contundencia del equipo rojiblanco.

Sin embargo, la derrota no se le puede achacar al guardameta tico, pues poco pudo hacer en las tres dagas del combinado local.

El juego fue en el estadio Vicente Calederón, casa del equipo colchonero, toda una verdadera fortaleza en esta temporada.

Caminaba apenas el segundo 58 de la inicial, cuando el equipo del costarricense ya estaba al frente en el marcador con el tempranero tanto de Andreas Ivanschitz.

Tomando en cuenta las circunstancias y el buen contragolpe granota, se podría prever que el gol tempranero sería vital para el equipo visitante.

Mas hay algo que no deja a los colchoneros bajar los brazos fácilmente y es la presión que le están ejerciendo al Barcelona en lo más alto de la tabla.

Este conjunto rojiblanco no es cualquier rival, pues los dirigidos por el Diego Simeone comparten liderato con los catalanes en la Liga y, en la Champions , se clasificaron de primeros en su grupo.

A pesar de que el juego era de ‘tú a tú ‘y en ciertos periodos se le quiso complicar a los locales, llegó una luz en la cabeza de Diego Godín, quien igualó las acciones en un tanto imposible para Keylor.

Los equipos al descanso con la igualada significaba buen negocio para el equipo del tico, pero muy malo para el del Cholo Simeone.

Por eso la cachetada de inicio que propinó el Levante, la recibieron de vuelta apenas se inauguraba el complemento.

Diego Costa no podía faltar a la cita con el gol y le robó las espaldas a la zaga para adelantar a su equipo en el marcador.

El goleador del Atlético, Diego Costa (19), remata fuera una de las opciones que tuvo ayer frente al arquero Keylor Navas. Loukas Vyntra llega tarde a la marca.  | AP
ampliar
El goleador del Atlético, Diego Costa (19), remata fuera una de las opciones que tuvo ayer frente al arquero Keylor Navas. Loukas Vyntra llega tarde a la marca. | AP

Cuando las cosas parecían estar volcadas a favor de los colchoneros, llegó una contra de Pedro Ríos que generó el empate a dos.

La escapada del delantero fue impresionante, arrastró rivales desde la mediacancha y definió como un crack.

PUBLICIDAD

De nuevo silencio e incertidumbre en el Calderón.

Sin embargo, dicen que los héroes aparecen en los momentos más indicados y ayer en el Vicente Calderón no fue la excepción.

El brasileño naturalizado español marcó su doblete desde el punto de penal.

Se jugaba el minuto 76, Costa definió al lado derecho, Navas se lanzó al mismo lugar, pero el balón casi que acariciado por Keylor, ingresó en la red para definir el juego.

De esta manera el Atlético quedó primero en la Liga a la espera del juego de hoy del Barca; el Levante quedó en la posición 12.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas pudo hacer poco en derrota del Levante en casa del Atlético de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota