Deportes

Hernán Medford es el nuevo entrenador de la Selección de Honduras

Actualizado el 29 de julio de 2014 a las 12:55 pm

Deportes

Hernán Medford es el nuevo entrenador de la Selección de Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hernán Medford (segundo de izquierda a derecha) junto a Alfredo Hawit, secretario de la Fenafuth (camisa amarilla), Rafael Callejas, presidente de Fenafuth (blanca) y Mario Verdial, jerarca del Real España (a las izquierda de Callejas), durante la reunión antes de presentar al entrenador tico. | CORTESÍA DE DIARIO DIEZ

San José (Redacción). Al ser las 12:30 p. m. el director técnico costarricense, Hernán Medford, fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Nacional mayor de Honduras.

Medford, de 46 años, arriba al combinado catracho luego de dirigir al Real España, con el que acabó tercero en el Torneo de Clausura 2014 del fútbol catracho.

La presentación se hizo en la sede de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, donde Medford arribó a las 11:30 para reunirse con el Comité Ejecutivo de dicha entidad.

“A propósito de presentar, tras una amplia reunión del Comité Ejecutivo, al nuevo técnico de la Selección Nacional, el profesor Hernán Medford, quien le hizo una amplia exposición al Comité”, expresó Rafael Callejas, presidente de la federación catracha.

El jerarca comentó que Medford tendrá contrato hasta la Copa Oro del 2015, entre el 11 de junio y 4 de julio.

“Se aprobó su contrato hasta la Copa Oro, con una cláusula de renovación si así lo considera la federación”, añadió Callejas.

Instantes después, Medford, quien dirigió a la selección mayor tica del 2006 al 2008, agradeció la oportunidad.

“Quiero agradecerle a la Comisión –de Selecciones– el nombramiento como entrenador de la Selección Nacional de Honduras, este es uno de los objetivos más grandes a los que puede anhelar cualquier entrenador, dirigir una selección, estamos para grandes cosas”, manifestó el costarricense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Medford es el nuevo entrenador de la Selección de Honduras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota