Deportes

Favoritos encarrilaron sus series

Actualizado el 01 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Favoritos encarrilaron sus series

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. EFE El Real Madrid y el Atlético encaminaron sus respectivas series de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo de José Mourinho, con una formación plagada de suplentes y canteranos, ganó 1-4, en campo del Alcoyano de la Segunda B (tercera división).

Para los blancos concretaron el francés Karim Benzema, en dos ocasiones; el brasileño Kaká, y el debutante José Rodríguez.

Los locales marcaron el descuento cuando el marcador estaba 0-3, lo cual desató la locura en los 6.500 aficionados que se dieron cita en el Estadio El Collao.

El tanto fue un tiro libre de Javi Lara desde el costado, que sorprendió al meta merengue, Adán, quien estaba muy mal colocado.

Mientras, el Atlético de Madrid triunfó en campo del Jaén, también de Segunda B, 0-3, y ligó así su decimotercera victoria consecutiva en todas las competencias.

Los goles colchoneros fueron obra de Diego Costa, Adrián López y Raúl García, con lo que el equipo de Diego Simeone sentenció gran parte de la eliminatoria.

En otros resultados, el Málaga venció de forma ajustada al Cacereño, 3-4, y acercó a su trinchera el boleto a octavos de final.

Por su parte, el Zaragoza tomó ventaja en su serie frente al Granada, con un 1-0 entendible, al ser dos cuadros de la máxima categoría.

Las sorpresas estuvieron protagonizadas por el Almería y Las Palmas, ambos de Segunda, que derrotaron al Celta (2-0) y al Rayo Vallecano (1-0), respectivamente.

Hoy se completa la jornada de ida con ocho partidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Favoritos encarrilaron sus series

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota