Deportes

Fútbol español

Sevilla venció 1-2 a un aguerrido Espanyol

Actualizado el 30 de agosto de 2014 a las 06:15 pm

Los andaluces se impusieron con goles del colombiano Carlos Bacca (al minuto 34) y de Vicente Iborra (57'). Los catalanes descontaron merced a un tanto del uruguayo Cristhian Stuani (60').

Deportes

Sevilla venció 1-2 a un aguerrido Espanyol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cornellà de Llobregat, España

Sevilla se dejó los tres puntos en su visita de este sábado a Espanyol, cuadro que nunca se rindió pero que acabó hincado en su campo, 1-2.

En el estadio Cornellà-El Prat, los andaluces se impusieron con goles del colombiano Carlos Bacca (al minuto 34) y de Vicente Iborra (57'). Los catalanes descontaron merced a un tanto del uruguayo Cristhian Stuani (60').

En otros partidos, Athletic de Bilbao ganó 3-0 al Levante y estrenó así su casillero de victorias, apenas tres días después de haber sellado su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Carlos Bacca (izquierda), delantero colombiano del Sevilla, celebra con campañeros su gol durante el partido de la segunda jornada de Liga en Primera División contra Espanyol disputado este sábado en el estadio Power 8, en Barcelona.
ampliar
Carlos Bacca (izquierda), delantero colombiano del Sevilla, celebra con campañeros su gol durante el partido de la segunda jornada de Liga en Primera División contra Espanyol disputado este sábado en el estadio Power 8, en Barcelona. (EFE)

Athletic venció el miércoles 3-1 al Nápoles de Italia con doblete de Aritz Aduriz, y el goleador repitió acierto en la competición doméstica, abriendo el marcador a los 32 minutos, antes de que Ander Iturraspe (51') anotara el segundo tanto local e íker Munian (76)' el tercero frente al Levante, el exequipo del costarricense Keylor Navas, hoy portero del Real Madrid.

Además, el recién ascendido Córdoba y Celta de Vigo se repartieron los puntos al empatar 1-1.

El chileno Fabián Orellana (52') adelantó al Celta, pero la pizarra fue nivelada por el argentino Federico Cartabia (60'), que dio así su primer punto al Córdoba después de 42 años de ausencia del club andaluz de la Primera División.

Finalmente, el campeón Atlético de Madrid consiguió su primera victoria en la Liga al derrotar 2-1 en casa al recién ascendido Eibar.

Los goles colchoneros fueron conseguidos por el brasileño Miranda (12') y el croata Mario Mandzukic (25'). Descontó Abraham Minero (26') con un soberbio tanto.

El domingo se tienen programados cuatro partidos. 11 a. m.: Villarreal-Barcelona. 1 p. m.: Real Sociedad-Real Madrid y Deportivo La Coruña-Rayo Vallecano. 3 p. m.: Elche-Granada.

Nota: Las horas son de Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sevilla venció 1-2 a un aguerrido Espanyol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota