Deportes

Fútbol de Argentina

Diego Milito destacó en arranque triunfal de Racing Club

Actualizado el 09 de agosto de 2014 a las 09:07 pm

Racing Club venció 1-3 a Defensa y Justicia y dio un primer paso positivo en el torneo de Primera División de Argentina.

Deportes

Diego Milito destacó en arranque triunfal de Racing Club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buenos Aires

Con un gol de Diego Milito, Racing Club venció 1-3 a Defensa y Justicia y dio un primer paso positivo en el torneo de Primera División de Argentina.

Gabriel Hauche anotó las otras dos dianas y Gastón Díaz se lució con tres asistencias en el único encuentro de la fecha inaugural disputado el sábado, en la cancha de Defensa y Justicia.

El partido marcó el regreso de Milito al fútbol argentino y al mismo club que lo vio nacer futbolísticamente, tras 10 años en Europa. El exdelantero de Genoa e Inter, en Italia, se mostró falto de reacción y velocidad, pero evidenció inteligencia y en la única situación de gol que tuvo definió con maestría.

"Estoy contento por el regreso a Racing y feliz con el gol. Uno es delantero y vive de esto", dijo el exseleccionado argentino tras el partido.

Además, fue el debut de Diego Cocca como entrenador de Racing, paradójicamente ante el equipo del que provenía y al que había ascendido a la máxima categoría por primera vez en su historia.

La Academia era levemente superior hasta que a los 26 minutos el volante de Defensa y Justicia, Diego Yacob, se fue expulsado por doble amonestación. Entonces, Racing aprovechó la superioridad numérica y Hauche marcó dos goles consecutivos, a los 33' y 35'.

La sentencia final llegó a los 59', cuando Milito recibió de Díaz entrando al área y definió al lado del palo izquierdo del arquero.

Nicolás Sánchez se fue expulsado a los 64' por doble amonestación y los dos equipos quedaron con diez, con lo que el partido se emparejó. Tras un defectuoso saque de meta del arquero Sebastián Saja, Brian Fernández descontó a los 80', poniéndole cifras definitivas al encuentro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diego Milito destacó en arranque triunfal de Racing Club

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota