Deportes

Cristiano le da jalón de orejas a sus compañeros

Actualizado el 15 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Cristiano le da jalón de orejas a sus compañeros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. AFP El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho tras la victoria 2-1 sobre el Sporting de Portugal; sin embargo, le pegó un jalón de orejas a sus compañeros ya que consideró que la actitud del cuadro fue muy pasiva.

“Es un preaviso que los próximos partidos no podemos entrar tan blanditos, porque si no, nos pueden pintar la cara y eso no queremos, queremos ganar y queremos pasar primeros”, insistió Cristiano en declaraciones a la cadena de televisión internacional Bein Sports .

El internacional portugués declaró que tiene claro que su papel en el Madrid pasa por contribuir con anotaciones, como la que consiguió ante el rival verdiblanco.

“Fue un gol importante, en un minuto que ya estaba casi terminado el partido, pero jugamos contra un equipo que para mí no es una sorpresa, que quería jugar bien y complicarnos la vida”, explicó Cristiano.

No obstante, reconoció que no quiso celebrar el gol porque era contra el equipo que lo formó en sus inicios.

El astro luso también agradeció las declaraciones del presidente del Sporting de Lisboa afirmando que le gustaría que Cristiano se retirara en su club.

“Para mí es un privilegio saber que las personas todavía tienen ese cariño por mí, pero en este momento estoy muy bien en el Real Madrid y como he dicho quiero terminar aquí porque es el club que tengo en el corazón”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristiano le da jalón de orejas a sus compañeros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota