Deportes

Fútbol inglés

Chelsea perdió 1-2 ante colista Sunderland y se estancó

Actualizado el 19 de abril de 2014 a las 02:05 pm

Resultado acerca el título a Liverpool que a falta de tres fechas, visita el domingo al Norwich

Deportes

Chelsea perdió 1-2 ante colista Sunderland y se estancó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres

Chelsea (2) perdió 1-2 este sábado en casa ante el colista, el Sunderland, en la jornada 35 del campeonato inglés, y se aleja del título, que parece más cerca del Liverpool (1º), que el domingo visita al Norwich (17), faltando tres jornadas para el final del torneo.

El equipo entrenado por lusitano José Morinho se adelantó por medio del camerunés Samuel Eto’o (minuto 12) pero poco después Connor Wickham empató (18’) y en los últimos minutos el italiano Fabio Borini adelantó de penal (82’) al equipo visitante, que dirige el uruguayo Gustavo Poyet.

Chelsea suma 75 puntos frente a los 77 del líder y, si el Liverpool se impone o empata el domingo, los Blues ya no dependerán de sí mismos para ser campeones.

 Fernando “El Niño” Torres, delantero de Chelsea, ensayó una chilena durante el partido de este sábado que ganó 1-2 el Sunderland en Stamford Bridge, casa del equipo que dirige el polémico José Morinho.
ampliar
Fernando “El Niño” Torres, delantero de Chelsea, ensayó una chilena durante el partido de este sábado que ganó 1-2 el Sunderland en Stamford Bridge, casa del equipo que dirige el polémico José Morinho. (AP)
Además, el lunes, el Manchester City (3º con 71 puntos), que recibe al West Bromwich Albion (16º) y que cuenta además con otro partido pendiente, podría reducir su diferencia con respecto al equipo de Mourinho.

Chelsea tenía la referencia del partido que el Sunderland jugó el pasado miércoles (2-2) ante el Manchester City para no confiarse ante los hombres del uruguayo Poyet, que con esta victoria se acercan a la salvación. Suman 29 puntos y el Norwich (17º) tiene 32.

Los pupilos de Mourinho, que nunca había perdido en Stamford Bridge un partido de liga, dominó el encuentro y dispuso de ocasiones claras para marcar.

También este sábado, el Tottenham (6º) ganó 3-1 en su estadio al Fulham (18º) con un gol del internacional brasileño Paulinho y sigue aspirando a finalizar en la cuarta plaza, última que clasifica para la Liga de Campeones.

Paulinho puso por delante a los Spurs en el minuto 35, pero Steve Sidwell empató dos más tarde para el Fulham. Ya en la segunda parte Harry Kane (48’) y el francés Younes Kaboul (62’) dieron el triunfo al equipo local.

Con este triunfo el Tottenham se aferra a sus opciones de estar en la próxima Champions. Suma 63 puntos, mientras que el Arsenal es cuarto con 67, pero tiene que jugar su partido de la jornada 35 el domingo en terreno del Hull City (13º).

Resultados del sábado

Tottenham Hotspur 3-Fulham 1, Aston Villa 0-Southampton 0, Cardiff City 1-Stoke City 1, Newcastle United  1-Swansea City 2, West Ham United 0-Crystal Palace 1 y Chelsea 1-Sunderland 2.

Próximos juegos

Domingo. 5 a. m.: Norwich City-Liverpool, 7:05 a. m.: Hull City-Arsenal y 9:10 a. m.: Everton-Manchester United.

Lunes. 1 p. m.: Manchester City-West Bromwich.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea perdió 1-2 ante colista Sunderland y se estancó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota