Deportes

Fútbol Internacional

Chelsea igualó y la Roma goleó en arranque de la 'Champions League'

Actualizado el 17 de septiembre de 2014 a las 03:20 pm

En los encuentros más atractivos el Barcelona derrotó 1-0 a Apoel y el Bayern de Múnich venció al Manchester City por la mínima.

Deportes

Chelsea igualó y la Roma goleó en arranque de la 'Champions League'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La primera jornada de la fase de grupos de la Champions League finalizó este miércoles con las dudas del Chelsea y la seguridad de la Roma de Italia.

En los duelos más llamativos, Barcelona triunfó con tanto de Piqué ante el Apoel de Chipre, y el Bayern Múnich propinó una estocada al filo del juego para vencer al Manchester City.

El equipo inglés de José Mourinho dejó dudas en el arranque. Los blues cerraron el primer tiempo ante Schalke con una anotación del español Cesc Fábregas (11'), pero los alemanes igualaron el marcador por medio de Klaas Huntelaar (64').

Mientras, el Chelsea dejó ir la oportunidad de sumar de a tres en Stamford Bridge, la Roma hizo de su casa un fortín para derrotar 5-1 a un inofensivo CSKA de Moscú.

Los italianos triunfaron con anotaciones de Juan Iturbe (6'), Maicon (20'), doblete de Gervais Yao Gervinho (10' y 31') y autogol de S. Ignashevich (50'). Por su parte, los visitantes descontaron al final del juego por medio de Ahmed Musa, al minuto 82.

En Holanda, el Ajax rescató con la uñas un empate 1-1 ante el París Saint-Germain francés, que abrió el marcador por medio del uruguayo Edinson Cavani (14'). Sin embargo, el equipo tulipán igualó al minuto 74 con anotación de Lasse Schöne.

A diferencia del Ajax-PSG, el Porto obtuvo el resultado más abultado de la primera fecha de la fase de grupos, al golear 6-0 al BATE Borisov de Bielorrusia.

La jornada la completaron los partidos entre el Athletic de Bilbao y el Shakhtar Donetsk, con un empate sin goles, y el Maribor ante el Sporting CP, que firmaron un empate 1-1.

La Champions League volverá a tener acción el próximo 30 de setiembre y el primero de octubre.

Resultados:

Roma 5-1 CSKA Moskva

Bayern München 1-0 Manchester City

Barcelona 1-0 APOEL

Ajax 1-1 PSG

Chelsea 1-1 Schalke 04

Maribor 1-1 Sporting CP

Porto 6-0 BATE

Athletic Club 0-0 Shakhtar Donetsk

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea igualó y la Roma goleó en arranque de la 'Champions League'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota