Deportes

Fulham vence 3-0 a Swansea y termina décimo

Bryan Ruiz cerró su temporada con una asistencia a gol

Actualizado el 20 de mayo de 2013 a las 12:00 am

El Brujas de Óscar Duarte ganó pero no le bastó para el boleto a la Champions League

Shirley Cruz se quedó sin el deseado premio de jugadora del año en Francia

Deportes

Bryan Ruiz cerró su temporada con una asistencia a gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Bryan Ruiz (derecha) tuvo ayer  una excelente labor en el mediocampo del Fulham. Aquí, lucha por el balón ante Chico Flores del Swansea City. | AP
ampliar
Bryan Ruiz (derecha) tuvo ayer una excelente labor en el mediocampo del Fulham. Aquí, lucha por el balón ante Chico Flores del Swansea City. | AP

La Premier League de Inglaterra llegó ayer a su final y destacó una asistencia del costarricense Bryan Ruiz en el triunfo 3-0 del Fulham ante el Swansea City.

A los 76 minutos de juego, Ruiz encontró el balón en la media cancha y lanzó un pase a profundidad que aprovechó el búlgaro Dimitar Berbatov, quien se dio el lujo de burlas al arquero rival y poner en ese momento el 2-0 a favor del Fulham.

El Fulham finalizó su temporada en la décima posición. Ruiz participó en 29 partidos, aportó siete asistencias a gol y concretó en cinco ocasiones.

Bryan Oviedo también cerró el torneo en el futbol inglés. Su equipo, Everton, cayó 2-1 ante Chelsea, el campeón de la Europa League.

Oviedo no tuvo participación y tendrá que esperar su oportunidad hasta la próxima temporada de la Premier League.

El lateral izquierdo apenas contabilizó de 225 minutos jugados para el Everton, con apenas una asistencia en la temporada.

En España, el Levante con el costarricense Keilor Navas en la portería, perdió 3-2 ante Rayo Vallecano y cayó el decimocuarto lugar de la clasificación.

El tico no tuvo un desempeño óptimo ya que dos de los goles recibidos fueron anotados luego de sus despejes.

Óscar Duarte, quien juega en el Brujas de Bélgica, se quedará con la ganas de participar en la próxima Champions League, a pesar de la victoria su equipo 1 a 0 ante el Racing Genk.

De igual manera, el Brujas pudo conseguir el boleto a la fase de clasificación de la Europa League.

Con las manos vacías. Finalmente, la atacante costarricense Shirley Cruz, del PSG, no recibió el título de mejor jugadora de la pasada liga francesa.

A pesar de la temporada de la nacional, en la que su equipo salió subcampeón del torneo galo , la sueca del Olympique Lyon, Lotta Schelin fue la galardonada.

Cruz nunca antes había sido nominada para este reconocimiento en la liga francesa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz cerró su temporada con una asistencia a gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota