Deportes

Liga holandesa

Bryan Ruiz puede debutar con PSV el domingo contra el Ajax

Actualizado el 17 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Bryan Ruiz puede debutar con PSV el domingo contra el Ajax

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El mediocampista Bryan Ruiz podrá debutar el domingo con su nuevo equipo, PSV de Holanda.

Según un mensaje posteado en el Twitter oficial del club, el costarricense ya fue habilitado y, de ser requerido por el técnico Phillip Cocu, estará en la cancha del Ámsterdam Arena ante Ajax, en un encuentro crucial.

En este momento, la diferencia en la tabla de posiciones es de 11 puntos. De perder los de Eindhoven, la diferencia se alargará a 14 unidades con más de la mitad de la Eredivisie transcurrida, lo que hace casi imposible seguir en carrera por el título. Esa es la única manera que ven sus aficionados para salvar la temporada, una en la cual quedaron fuera precozmente de la Copa de Holanda y de la Europa League .

Ajax es líder, mientras que PSV es sétimo de la tabla de posiciones.

“PSV es un equipo de mucha tradición y renombre, tienen 21 ligas ganadas y está buscando otra. Aquí estoy para ayudar al equipo a escalar posiciones y buscar eso. Si no, por lo menos llegar lo más arriba posible”, dijo el jugador en una entrevista publicada en su sitio web.

Por la misma vía de Twitter se reportó que el tico estuvo ayer en Inglaterra cerrando unos trámites personales; empero, en la noche debía de estar de nuevo en Eindhoven, pues se supone que hoy ya entrene con sus nuevos compañeros.

Luego del duelo ante Ajax, Ruiz se encontrará con su compatriota Esteban Alvarado, pues el sábado 25 el calendario dicta que PSV y AZ Alkmaar se enfrenten.

Esta será la segunda etapa del capitán de la Selección, luego de que entre 2009 y 2011 fuera figura en el Twente, con el que salió campeón de liga, Copa y Supercopa.

“Esta liga me dejó muchos recuerdos. Yo le tengo mucho cariño al Twente, pero ahora me debo al PSV. Quiero aportarle”, adujo.

Ruiz fue cedido a préstamo por lo que resta del semestre por el Fulham de Inglaterra, en búsqueda de recuperar ritmo y confianza.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz puede debutar con PSV el domingo contra el Ajax

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota