Deportes

Liga de Campeones

Bayern de Múnich gana en visita al CSKA Moscú

Actualizado el 30 de septiembre de 2014 a las 02:17 pm

Thomas Müller fue el autor del tanto, de penal en el primer tiempo (minuto 22)

Deportes

Bayern de Múnich gana en visita al CSKA Moscú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Thomas Müller (centro) celebra el único tanto del partido entre el Bayern Múnich y el CSKA de Moscú. (AFP)

Moscú

El Bayern Múnich consolidó su posición de líder del grupo E de la Liga de Campeones tras vencer este martes al CSKA Moscú por 1-0, en la segunda jornada de la máxima competición europea.

Thomas Müller fue el autor del tanto, de penal, en el primer tiempo (minuto 22) cometido sobre Mario Götze.

El campeón alemán, uno de los máximos favoritos al título europeo esta temporada, no pasó por grandes apuros en un estadio moscovita vacío, debido a que el encuentro se jugó a puerta cerrada por una sanción al CSKA por el comportamiento racista de sus seguidores.

El equipo de Pep Guardiola suma seis puntos en dos jornadas y se coloca en una buena posición para lograr la clasificación.

Pese a no contar con el francés Franck Ribery y el centrocampista Bastian Schweinsteiger, ambos lesionados, el Bayern se mostró muy superior al equipo ruso y dispuso de varias ocasiones para haber logrado un marcador más amplio.

Pese lo ajustado del resultado, los jugadores del Bayern mantuvieron la posesión del balón y controlaron el ritmo del partido, impidiendo a los rivales que se acercaran con peligro al arco de Manuel Neuer.

"Siempre es difícil ante un equipo tan defensivo, pero hemos sabido ser pacientes y hemos tenido ocasiones para haber marcado más goles", destacó Guardiola al término del partido.

El entrenador también se refirió al hecho de haber tenido que jugar sin público: "Es realmente extraño jugar sin aficionados, el futbol es para el público, no para nosotros".

  • Comparta este artículo
Deportes

Bayern de Múnich gana en visita al CSKA Moscú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota