Deportes

El SUb-17 Costa Rica 2014 empieza el 15 de marzo

Aumento en venta de boletos para Mundial Sub-17 es alentadora

Actualizado el 05 de marzo de 2014 a las 12:00 am

La organización confirmó que ya se vendieron 24.000 entradas para la Copa

Todas los tiquetes son válidos para jornadas dobles y no pasan de ¢7.000

Deportes

Aumento en venta de boletos para Mundial Sub-17 es alentadora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La venta de entradas para el histórico Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014 mantiene un alentador aumento en los últimos días.

Según datos ofrecidos por el Comité Organizador Local ya se vendieron cerca de 24.000 entradas, cuando la semana anterior el número andaba apenas en 11.000.

“En algún momento, hace mucho tiempo, temimos que llegara poca gente, pero ahora estoy muy positivo. Se siente que esto está calentando. Creo que vamos a ver muchos estadios llenos. En los últimos días hubo un gran incremento y todavía faltan casi dos semanas”, dijo el gerente del COL, Federico Rojas.

Además, también hay 12.000 bloqueadas, lo que quiere decir que están reservadas por empresas que simplemente aún no las pagaron.

De acuerdo con Rojas, es un procedimiento normal en este tipo de actividades y que al final un 90% de esas entradas sí se adquieren.

Y a esto hay que agregarle las 21.500 que se le otorgarán a estudiantes destacados de escuelas y colegios de todo el país.

Todas esas cifras concluyen que, a ayer, se tiene garantizado aproximadamente un 28% de los cupos que se abrirán en los cuatro estadios sedes del Mundial.

Entre las cinco jornadas dobles que se disputarán en el Estadio Nacional, las cinco del Edgardo Baltodano, las tres del Alejandro Morera Soto y las tres del Ricardo Saprissa se esperan unas 200.000 personas.

La Selección Femenina Sub-17 de Costa Rica posó ayer en Casa Presidencial, durante una visita  a la presidenta Laura Chinchilla.   | JOSÉ CORDERO
ampliar
La Selección Femenina Sub-17 de Costa Rica posó ayer en Casa Presidencial, durante una visita a la presidenta Laura Chinchilla. | JOSÉ CORDERO

Las entradas se venden en la página de FIFA, en los respectivos estadios sede, en specialticket.net y en Servimás

Inauguración convoca. Sin embargo, dentro de los datos facilitados destaca la buena convocatoria que genera el día de inauguración.

Para ese 15 de marzo ya se vendieron 17.000 boletos de 34.000 asientos en el Estadio Nacional de San José y 3.200 de 3.850 en el Edgardo Baltodano de Liberia.

Ese día se jugarán en el primero de esos reductos Italia-Zambia y Costa Rica-Venezuela. En el segundo de ellos se disputará Ghana-Corea del Norte y Alemania-Canadá.

Para la final, la cual está programada para el 4 de abril, ya se comercializaron 1.700 tiquetes.

Rojas añadió que para los partidos en el Morera Soto y en el Saprissa la venta anda un poco más lenta; empero, espera que los pobladores de ambas localidades se contagien conforme avance el Mundial.

“Ojalá que en ese debut ante Venezuela ganemos. Estoy seguro de que así los costarricenses se van a emocionar”, manifestó.

Los boletos, los cuales son coleccionables, cuestan entre ¢3.000 y ¢7.000 (varía según el estadio y la categoría elegida). Son válidos para los dos juegos de cada jornada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Aumento en venta de boletos para Mundial Sub-17 es alentadora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota