Deportes

Almería busca su primer triunfo ante el Levante de Keylor Navas

Actualizado el 20 de septiembre de 2013 a las 08:58 am

Equipo de portero costarricense está invicto en tres últimas jornadas.

Deportes

Almería busca su primer triunfo ante el Levante de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El costarricense Keylor Navas detiene de forma espectacular el balón durante el partido que su equipo le ganó ayer al Rayo Vallecano.  | EFE
ampliar
El costarricense Keylor Navas detiene de forma espectacular el balón durante el partido que su equipo le ganó ayer al Rayo Vallecano. | EFE
Almería recibirá este sábado a las 10 a. m. (hora de Costa Rica) al Levante, cuyo portero es el costarricense Keylor Navas, en un partido en el que los almerienses buscarán su primer triunfo de la temporada, tras su retorno a la Primera División de España, aunque el conjunto levantino no se lo pondrá fácil ya que lleva invicto las tres últimas jornadas.

Almería, España

El equipo andaluz, entrenado por Francisco Rodríguez, cuarto por la cola con sólo dos puntos fruto de sendos empates a dos goles en Getafe y ante el Elche en casa, afronta la visita de los levantinistas con los mismos dieciocho jugadores que viajaron el pasado fin de semana al Vicente Calderón, donde el Almería cayó 4-2.

Rodríguez repite convocatoria, lo que aclara un poco el posible once, pues en la lista solo aparece un lateral izquierdo, el cántabro Christian Fernández, que jugará su segundo partido consecutivo si no hay sorpresas, mientras que por la derecha también podría haber cambios en un puesto que se disputan Rafael Rafita Ramos y el portugués Nélson Tomar.

El Almería tiene claro que debe romper la sinergia de malos resultados de estas primeras jornadas, en las que los errores en el balance defensivo, que los jugadores y el técnico han coincidido en calificar como aislados, le han privado de la opción de sumar de tres en tres y de aprovechar la capacidad goleadora del equipo.

Y es que el conjunto rojiblanco tiene gol, como lo demuestra el hecho de que solo el Barcelona, el Atlético y el Villarreal han marcado más tantos.

Levante afronta el partido en Almería con la intención de mantener su racha ascendente en Liga, pues tras el mal estreno en el Camp Nou ante el Barcelona  (7-0) ha encadenado tres empates y una victoria que le mantienen en una cómoda novena posición.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, decidirá esta misma tarde si cuenta con Rubén García, de baja las dos últimas semanas por una inflamación en la rodilla izquierda, y con Pape Diop, que el miércoles sufrió una distensión en la rodilla derecha.

Sin embargo, el entrenador andaluz podría recuperar a Chris Lell, que todavía no ha debutado este curso y ya parece recuperado de una lesión en el pie izquierdo. El alemán podría cubrir el hueco de Pedro López, lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha.

PUBLICIDAD

A la espera de saber si Diop y Rubén se recuperan, Caparrós ha ensayado durante la semana con un once inicial muy similar al que empató ante la Real Sociedad  (0-0) la pasada jornada, con solo dos cambios: la entrada de Baba Diawara y Andreas Ivanschitz como pareja de ataque.

Esto provocaría la suplencia de David Barral, mientras que Sergio Pinta retrasaría su posición al centro del campo e Issam El Adoua se quedaría en el banquillo para construir el mismo equipo que arrancó la segunda parte ante el equipo vasco.

Probables alineaciones

Almería: Esteban; Nelson o Rafita, Trujillo, Pellerano, Christian; Verza, Marcos Tébar; Aleix Vidal, Soriano, Suso; Rodri.

Levante: Navas; Rodas o Lell, Vyntra, Navarro, Juanfra, Xumetra, Sergio, Diop o El Adoua, Pedro Ríos, Ivanschitz, Babá.

Árbitros: Velasco Carballo, central; Juan Yuste y Roberto Alonso, asistentes.

Estadio: De los Juegos Mediterráneos.

Hora: 10 a. m. (en Costa Rica).

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Almería busca su primer triunfo ante el Levante de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota