Deportes

Nuevos uniformes

El nuevo uniforme de Saprissa tiene más detalles y los mismos colores

Actualizado el 25 de enero de 2014 a las 12:00 am

Saprissa presentó sus nuevos uniformes para el año 2015 con el típico color morado

Mañana estrenarán la camiseta ante Limón y, probablemente, también a Luis Michel

Deportes

El nuevo uniforme de Saprissa tiene más detalles y los mismos colores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Presentación del nuevo uniforme de Saprissa (René Valenzuela)

De lejos parecen pocos los cambios en la nueva camiseta del Saprissa . De cerca se nota gran cantidad de detalles en el nuevo uniforme.

Como es lógico, el típico morado y blanco predominan tanto en la camiseta de local como la de visita. La S en el pecho, no en el hombro, es un elemento principal del diseño.

Joma, por quinto año, sigue siendo la marca oficial del monstruo, que ayer hizo pasarela para enseñar sus nuevas pieles.

La camisa cruza franjas mate y brillantes, con lo que se le da un matiz particular al morado.

También celebra el centenario de su casa: un murciélago en la parte superior de la espalda recuerda a Tibás y a su distrito central, San Juan del Murciélago.

Se hace acompañar por la leyenda “Campeón del Siglo XX Concacaf”, recordando que la FIFA galardonó a Saprissa como Mejor Equipo del siglo pasado en la región.

Los valores del equipo se reflejan en los cobrecosturas del cuello. Estos son Solidaridad, Integridad, Pasión, Excelencia y Disciplina.

Un detalle que no precisa acercarse para notarlo es que ahora la casaca está repleta de publicidad.

Apenas minutos después de la presentación, aseveraron los personeros de la empresa fabricante, las réplicas ya estaban a la venta en las distintas tiendas deportivas.

El precio: ¢33.700. “Hemos tratado de ajustarnos el cinturón y mantener el precio a años anteriores”, explicó Daniel Espino, encargado de Producción de Joma.

El uniforme de casa será estrenado mañana, a las 11 a. m., cuando los morados reciban a Limón.

“Siempre es difícil recibir a equipos que se vienen a jugar algo acá, tanto a los primeros como a los últimos. Ellos también quieren salir de esa posición incómoda y para nosotros es importantísimo puntuar de tres. Intentaremos hacer una propuesta ofensiva, como siempre lo hemos hecho acá”, comentó el entrenador Rónald González.

Donny Grant, Danny Carvajal y Luis Ernesto Michel presentaron los nuevos uniformes de portero del Saprissa.  |  ALEXANDER OTÁROLA
ampliar
Donny Grant, Danny Carvajal y Luis Ernesto Michel presentaron los nuevos uniformes de portero del Saprissa. | ALEXANDER OTÁROLA

El estreno de Michel. El refuerzo mexicano Luis Ernesto Michel hizo de modelo, junto a Danny Carvajal y Donny Grant, con los nuevos uniformes para los guardametas.

Los colores varían entre lo llamativo (verde claro y celeste) y los oscuro (el tradicional negro).

PUBLICIDAD

Se espera que, junto a la nueva indumentaria, el Saprissa estrene a su flamante fichaje, quien ya tiene la inscripción en norma.

Aunque Rónald no quiso confirmarlo y se limitó a decir que es “una fuerte probabilidad”.

Michel se mostró contento por su posible debut, si bien dijo conocer la responsabilidad que de una le impondrá la fanaticada.

“Contento, ansioso porque llegue el domingo. Esperando que el técnico dé la alineación. Uno esta con la mejor disposición, estoy listo para lo que me pida y habrá que esperar el partido”, dijo el meta.

El defensor panameño Adolfo Machado deberá esperar pues aún no está inscrito.

  • Comparta este artículo
Deportes

El nuevo uniforme de Saprissa tiene más detalles y los mismos colores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota