Deportes

Moya o ramírez

La única duda de Carlos Watson está en la delantera

Actualizado el 17 de abril de 2016 a las 12:00 am

Deportes

La única duda de Carlos Watson está en la delantera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan Moya le anotó a Cartaginés en el Fello. | JOSÉ CORDERO

El técnico Carlos Watson solo tiene una duda en los movimientos de su ajedrez para enfrentar a Alajuelense este domingo en La Cueva.

El tibaseño reconoció el viernes que posiblemente definirá por completo su planteamiento táctico horas antes del compromiso contra los manudos.

La indecisión de Watson radica en la zona de ataque, pues pretende aprovechar al máximo la crisis de la zaga eriza debido a las bajas de Harold Cummings y Johnny Acosta.

“Mi alineación va a ser la misma de siempre; confieso que tengo una duda, yo siempre he dicho cuando tengo la idea clara, pero estoy con la duda”, comentó el timonel el viernes en conferencia de prensa.

El campo fijo es para Mynor Escoe, sin embargo, Watson estudia la posibilidad de acompañarlo con Jonathan Moya o David Ramírez.

Un punto a favor de Moya es la altura, aspecto al que puede sacarle mayor provecho entre los centrales manudos.

Por su parte, Ramírez tiene como ventaja el deseo de regresar a mostrar su mejor cara, luego de recuperarse de un desgarro en el muslo derecho.

Eso sí, llega a este compromiso con falta de ritmo.

Alineación. El jefe del banquillo saprissista ratificó que su once también será en función de lo que presenten los rojinegros, quienes tampoco contarán con Jonathan McDonald.

“Nuestra obligación es sacar los once que van a usar ellos. Creo saber con quiénes va a alinear Javier Delgado. El domingo cuando recibimos la alineación de la Liga, veremos qué tanto acertamos”, concluyó.

Los saprissistas se concentraron desde ayer en el hotel Casa Conde, luego de su última práctica para preparar el juego en el Centro de Entrenamiento Saprissa (CES), en Belén.

Los morados son líderes (42 puntos), mientras los rojinegros van de terceros (39).

  • Comparta este artículo
Deportes

La única duda de Carlos Watson está en la delantera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota