Deportes

El sueño de otro duelo entre Brady y Manning

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El sueño de otro duelo entre Brady y Manning

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Peyton Manning y su impresionante campaña es lo más rescatable en la Americana. La defensa de los Broncos, una de las peores en detener el ataque aéreo, no luce al nivel de un equipo campeón, pero todos en Denver tienen la fe puesta en que su mariscal tenga una cita con el destino.

Nadie en la larga historia del ovoide ha tenido una mejor campaña que la del mayor de los Manning. Lo avalan sus récords: 55 pases para touchdown y 5.477 yardas por aire, números nunca antes alcanzados por un mortal.

No es de extrañar que estos Broncos hayan sido el primer equipo en superar la barrera de los 600 puntos en una temporada.

Fue el mejor ataque de la temporada y solo podrá mejorar con la ventaja de localía en play-off .

Eso sí, no todo es perfecto. La defensa ha perdido piezas claves como Von Miller, Rahim Moore, Kevin Vickerson y Derek Wolfe. Ahora Denver es el sexto peor equipo ante el ataque aéreo.

Hay quien mantiene que el camino al Super Bowl se define con una buena defensa. Mas estos Broncos jugarán a aplastar y se encomendarán a Manning, un veterano de 37 años quien sigue sumando méritos para ser considerado el mejor mariscal de todos los tiempos.

Eternos Pats. Con la escandalosa pretemporada de los Patriotas parecía llegar el fin de la dinastía de Tom Brady y Bill Belichick. En cambio, ahora es obvio que faltan algunos años para ver a Nueva Inglaterra doblar la rodilla.

Sin Aaron Hernández, acusado de homicidio, y con Rob Gronkowski, lesionado por tramos, Brady tuvo problemas para encontrar receptores dignos.

La temporada ha sido dura, de triunfos luchados, pero con la suficiente entereza para acabar de segundo sembrado de la conferencia y visitar, por cuarto año seguido, las series divisionales.

Los Pats son el único equipo de la Americana que ganó sus ocho partidos como local y el crudo clima que se vivirá en el Gillette Stadium, de Foxborough, podría jugar un papel clave en los play-off .

Hay otro buen augurio para los de Belichick: están fuera Cuervos y Gigantes, sus verdugos en cuatro de los últimos seis años.

PUBLICIDAD

Broncos y Patriotas están en la cima pero no son favoritos indiscutibles. Esperaran lo que puedan ofrecer retadores como Bengals, Colts, Jefes y Chargers.

Al fin que sigue viva la esperanza de presenciar otro de esos históricos duelos Manning-Brady.

  • Comparta este artículo
Deportes

El sueño de otro duelo entre Brady y Manning

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota