Deportes

Los saprissistas prefieren resaltar lo positivo del empate

Actualizado el 09 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Los saprissistas prefieren resaltar lo positivo del empate

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas. Lejos de perder tiempo pensando en que dejaron escapar dos puntos del estadio Lito Pérez, los integrantes del Saprissa prefirieron resaltar las virtudes del empate.

A un lado hicieron la impotencia que sufren para llevarse los tres puntos de la casa porteña o el hecho de que Herediano podría quedar muy cerca en caso de triunfar en el juego pendiente ante el Club Sport Cartaginés.

“Lo más importante fue que el equipo vino a jugar en una cancha difícil, donde el clima lo va mermando a uno poco a poco. El punto siempre será importante” , dijo Luis Diego Cordero.

El “11” morado recordó que el tema de las estadísticas resuena más en los medios de comunicación que a lo interno del grupo.

“La verdad no nos quita el sueño. Así como se dice que tenemos mucho tiempo (13 años) sin ganar aquí, también habría que decir que llevamos un buen rato sin salir derrotados”, agregó.

Cordero, quien ayer tuvo un gran rendimiento con incursiones por la banda derecha y remates en la cabaña de Víctor Bolívar, aseguró que en términos generales el grupo se fue satisfecho.

“Solo nos faltó el gol, estrellamos algunos balones en el poste y otros los sacó Bolívar. Mis compañeros se van safisfechos porque el grupo mostró cosas muy importantes”, concluyó.

La referencia para el saprissista fue el magro empates sin goles que cosecharon en el Colleya Fonseca hace tres semanas ante la Universidad de Costa Rica, donde si acaso lograron rematar una vez a marco.

Mynor Escoe (77) y Raymond Fernández (2) bregan en las alturas por el balón. Atrás observan Kendall Waston y Darío Delgado.   |  LUIS NAVARRO
ampliar
Mynor Escoe (77) y Raymond Fernández (2) bregan en las alturas por el balón. Atrás observan Kendall Waston y Darío Delgado. | LUIS NAVARRO

Secundan la idea. Cordero declaró que el grupo quedó conforme con la igualdad y sus compañeros no lo desmintieron.

Por ejemplo, Diego Estrada manifestó que el punto les permite seguir viendo a los rivales desde lo más alto de la clasificación.

“Tuvimos encerrado al Puntarenas y solo nos faltó el gol. Es un buen punto, no perdemos, seguimos invictos y liderando. Todos saben lo difícil que es venir a jugar aquí”, sostuvo Estrada.

Y es que hasta la fecha, este ha sido el partido más complicado que le presentó el calendario a los tibaseños, de modo que la satisfacción se entiende.

PUBLICIDAD

“Nos propusimos acabar con el cero atrás, pues ellos tienen delanteros con gran efectividad. En cualquier momento nos podían anotar”, sentenció Kendall Waston.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los saprissistas prefieren resaltar lo positivo del empate

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota