Deportes

Linares

"Nos persiguen"

Actualizado el 26 de abril de 1995 a las 04:21 pm

Deportes

"Nos persiguen"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Su conclusión fue clara, breve y sencilla: "Nos persiguen y esto es una campaña contra Saprissa", declaró ayer el entrenador morado Carlos Linaris.

El uruguayo recordó varios acuerdos que han tomado los miembros del Comité Disciplinario de la FEDEFUTBOL, en contra de algunos jugadores y de él.

-?Por qué dice que hay una campaña en contra del Saprissa?-Porque no es la primera vez que esto sucede. Lo hicieron con Erick Lonnis, Mauricio Wright y conmigo. Todo está bastante raro. En el caso de Lonnis no hubo lesión comprobable y lo purgaron. En el problema que tuvimos Carlos Ipata y yo, en Cartago, un señor pidió nueve partidos para nosotros.

-?Y qué opina ahora en el caso de Fonseca?-En un partido el que decide es el juez. Si golpea se le expulsa y eso me parece bien. Pero en este caso él (Fonseca) comete una actitud de aplaudir y le meten cinco partidos. Entonces: ?Cuántos partidos deben de darle al que intenta agredir o agrede?

-?Qué sabe acerca de la sanción?-Lo único que sé es que no estuvieron todos los miembros del Comité Disciplinario. El acuerdo para castigar a Rolando lo tomaron unos cuantos, pero no estaban todos.

-?Quién será el sustituto de Rolando?-No te lo puedo decir. Saprissa tiene el mejor plantel y no habrá problemas para sustituirlo. Sí te digo que Rolando es uno de los buenos jugadores que tenemos.

-?Tiene alguna otra solución entre sus manos?-Sí. Vamos, a pesar de todos los obstáculos, a hacer lo posible por ganar el Campeonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

"Nos persiguen"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota