Wallace es duda para juego de hoy

Últimas noticias

San Rafael de Alajuela. El volante izquierdo Rodney Wallace es duda en la formación titular que presentaría hoy la Tricolor ante El Salvador , a las 8 p. m .

Wallace, jugador del Portland Timbers de la MLS, presenta un golpe en el muslo de la pierna derecha, motivo por el cual no se entrenó el miércoles ni el jueves.

El técnico Jorge Luis Pinto Afanador confirmó ayer que el jugador se mantiene en permanente observación para el enfrentamiento contra los cuscatlecos, el primero de Costa Rica rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Antes de sufrir la lesión, Wallace era candidato número uno para correr la parcela derecha, justo delante del lateral por la izquierda, Bryan Oviedo, del Copenhague danés.

No obstante, Pinto prefirió no ahondar en la lesión de Wallace y al ser cerradas las prácticas de la Tricolor, es muy difícil determinar si el volante jugará.

Si Wallace no se recupera, la parcela izquierda podría ser corrida por Brenes y el puesto de este por la derecha podría ser para Celso Borges, del AIK sueco.

Existe la probabilidad de que Brenes se mantenga por derecha, que Michael Barrantes (Aalesunds, Noruega) pase a la izquierda y Borges labore como lanzador, delante de Randall Azofeifa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Wallace es duda para juego de hoy