Deportes

Víctor el Mambo Núñez retornó y engrosó su récord

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Víctor el Mambo Núñez retornó y engrosó su récord

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Sediento en el área, como ha sido su modus operandi, así volvió anoche Víctor Mambo Núñez al campeonato, del que se había ausentado cuando su equipo más lo necesitaba, en la final.

Talvez por ese recuerdo, que le dolió tanto a él como a los aficionados, es que anoche Núñez no esperó mucho para volver al gol y no dejó de acechar al rival.

El tanto número 202 del futbolista se dio al minuto 28 del partido, cuando Luis Diego Cordero filtró una pelota al corazón del área chica y Víctor Bolívar erró al tratar de tomar el esférico.

Este fallo del portero naranja fue aprovechado por un hombre que no se permite desperdicios cuando el marco está servido.

Víctor   el Mambo   Núñez corre a celebrar su gol 202 en el fútbol de Primera División, y el duodécimo de esta temporada. |  ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Víctor el Mambo Núñez corre a celebrar su gol 202 en el fútbol de Primera División, y el duodécimo de esta temporada. | ALEXÁNDER OTÁROLA

La anotación de anoche no solo le sirve al Mambo para engrosar su ya abultada marca goleadora en el fútbol nacional, sino que le quitó un poco el mal sabor de boca que le dejó quedar fuera de la final del torneo anterior.

En dicha serie, contra Alajuelense, el delantero no estuvo debido a que había agredido a un brumoso en el primer partido de las semifinales contra Cartaginés.

Su ausencia, tomando en cuenta el instinto depredador que posee el “23”, dejó un hueco enorme en la delantera rojiamarilla, la misma que ayer se mostró agresiva con su sola presencia.

Desde hace rato el Herediano no sentía la seguridad que genera Núñez, quien a pesar de que no corre todo el partido, cuando tiene el balón es complicado de marcar.

Pero la obra de ayer no se quedó en un tanto, sino también la asistencia a Yosimar Arias, otro que regresó a la titularidad y el Team se vio mejor, más expedito.

De nuevo Mambo volvió a ser figura al servirle a Minor Díaz el tercero, cuando pudo habérsela dejado e intentar su segundo.

El tanto de Núñez hace que quede a un solo gol de Cristhian Lagos en la tabla de artilleros de la temporada 2013-2014.

“Fue un golpe muy duro cuando me expulsaron en Cartago, así que me prometí que eso no podía pasar, la única forma de retomar la confianza es haciéndolo bien, y eso hice hoy”, dijo Mambo, quien volvió para engrosar su récord.

PUBLICIDAD

Juegos de hoy: Pérez Zeledón-Belén (8 p. m.). Saprissa-Universidad de Costa Rica (8 p. m.). Cartaginés-Carmelita (8 p. m.). Alajuelense-Limón (8 p. m.).

Juego de mañana: Santos-Uruguay (8 p. m.).

  • Comparta este artículo
Deportes

Víctor el Mambo Núñez retornó y engrosó su récord

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota