Deportes

Herediano viaja abollado a México

Actualizado el 25 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano viaja abollado a México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Con su verbo cauto y tranquilo César Méndez, entrenador florense, aceptó que la derrota ante Pérez Zeledón le abolla la motivación a un equipo que en dos partidos del campeonato local solo suma un punto de seis disputados.

Roy Myrie usa todos los recursos que tiene disponibles para frenar a Antonio Pedrosa, el inquieto atacante de Herediano. |  ALEX CARAVACA
ampliar
Roy Myrie usa todos los recursos que tiene disponibles para frenar a Antonio Pedrosa, el inquieto atacante de Herediano. | ALEX CARAVACA

Méndez tendrá solo el entrenamiento de hoy para preparar el juego de la Concachampions frente al León de México, que será en el estado de Guanajuato.

“Influye –la derrota– porque nosotros no jugamos a perder, el equipo que vino intentó hacer buen juego para ganar; la derrota duele y es incómoda, pero mañana (hoy) ya tenemos que estar en el campo pensando que es el único entrenamiento que nos queda para viajar a México y apuntarle a lo que viene”, expresó ayer Méndez.

La declaración del estratega rojiamarillo preocupa debido a que con una planilla como la herediana la apuesta es obvia: Concacaf.

Claro está que tal aseveración no sale de los labios de los florenses, quienes dicen querer ganar los dos títulos, el local y el regional.

“Creemos en lo que estamos haciendo, por diferentes razones hoy (ayer) hicimos movimientos que no son los más adecuados, pero hubo que hacerlos para que la gente que iniciará jugando el miércoles estuviera en otro tipo de trabajo”.

Méndez subrayó que apenas hace 15 días tenían en mente solo el campeonato nacional, pese a que la Concacaf era una posibilidad.

“No estamos descuidando el torneo local, lo único que pasa acá es que se maneja el plantel para el partido con el León”, aclaró.

Mala cancha. Consciente del peso que tiene la pérdida, pero con el encuentro en suelo azteca cerca, Francisco Calvo dijo que deben cambiar el casette para triunfar.

Acerca del juego ante los sureños, Calvo criticó el estado de la cancha, la que calificó como mala.

“No se puede jugar fútbol aquí... la cancha está malísima, tiene muchos huecos, aunque eso no es excusa, no pudimos ganar”, indicó.

Otro que habló de la gramilla fue Óscar Granados, quien marcó el único tanto de los visitantes.

“Acá la cancha es demasiado mala, pésima, pero no es excusa para no ganar hoy”, expresó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano viaja abollado a México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota