| Invierno 2012

Team quiere ser parte de la pelea en la zona alta

Hoy enfrenta a la Liga en el Rosabal Cordero y si gana es el líder provisional

Fecha también tiene una ardua lucha por el cuarto boleto a la ronda de semifinales

Últimas noticias

Herediano tendrá una nueva y valiosa oportunidad para candidatearse dentro de esa intensa lucha por el primer lugar hoy, cuando se enfrente a Alajuelense.

De ganar, los florenses subirán a la cima del Invierno 2012, a la espera de lo que haga Saprissa mañana ante San Carlos.

Nuevamente el campeonato se encendería en todos los puestos de clasificación.

En la punta del certamen, tres equipos están separados por apenas tres unidades. En la mitad y en férrea pelea por el cuarto lugar (último que otorga un boleto a semifinales), cinco equipos están divididos por cinco unidades.

Sin lugar a dudas, el juego entre florenses y rojiamarillos, hoy a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, es el platillo de la jornada; pero también es solo la apertura de una fecha más de una “carnicería” en la tabla.

Con los puntos que le “quitaron” a la Liga del partido ante Pérez Zeledón, Saprissa volvió a ser líder del torneo con 36 puntos; la Liga es segunda con 34 (ahora con un duelo menos); el Team tercero, con 33. Esto a falta de solo tres jornadas para culminar la fase regular.

El primer lugar del escalafón es importante porque otorga el beneficio de cerrar las series de semifinales y una futura final jugando en condición de casa. Un botín que no puede despreciarse así como así.

Más tensión. Otro juego de alto impacto para la tabla, además de los de los tres de arriba, será el que sostendrán mañana Pérez Zeledón y Santos de Guápiles (4 p. m.).

Los generaleños revivieron sus posibilidades con la victoria ante San Carlos y son sétimos con 25 puntos (aparte de que recuperaron la posibilidad de sacar algo en el juego que se les debe reprogramar ante Alajuelense).

Los santistas están más metidos que nunca al derrotar el miércoles a Limón: son quintos con 28.

La Tromba, aunque golpeada por la derrota ante sus vecinos, todavía sigue dentro de la fiesta, pues es cuarta con 29. Jugará ante Uruguay de Coronado (4 p. m.).

Los belemitas, sextos con 26, también inflaron sus opciones de avanzar al vencer a Saprissa y visitarán a Carmelita (4 p. m.). .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Team quiere ser parte de la pelea en la zona alta