Specialticket asegura que no habrá problemas para la eliminatoria

Tras los problemas de ayer, la empresa que vende los boletos a partidos de la selección dice que tienen un sistema de venta “muy bueno”

Últimas noticias


        
        
      Los aficionados vivieron ayer un ambiente de fiesta en el estadio. | ARCHIVO.
Los aficionados vivieron ayer un ambiente de fiesta en el estadio. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). La empresa Specialticket manifiestó que no habrá problema con la venta de entradas para los juegos eliminatorios, porque ya su empresa tiene experiencia en las dos eliminatorias anteriores y no tuvieron inconvenientes mayores.

“Nosotros vendimos las entradas para la eliminatoria a Sudáfrica y la anterior, y todo salió bien, no hubo grandes problemas”, dijo el vocero de la entidad, Cristian Williams.

Además aseguró que su sistema no tuvo problemas para la venta de entradas para el partido de la final de la Copa Uncaf entre Costa Rica y Honduras.

El encargado de comunicación dice que el sistema se mantuvo a la orden y que el único problema fueron las filas para comprar ya que muchas personas se acercaron hasta horas de la tarde.

“El sistema no ha fallado, a nosotros nos preocuparía si el sistema se meten cinco personas y colapsa. A Dios gracias no hay ningún problema”, recalcó Williams

Esta versión difiere de las declaraciones de muchas personas que mientras hacían las filas en distintos puntos de la capital, les dijeron que el sistema se había caído.

“Fui a Servimás de La Sabana y estaba imposible, fui a Servimás de Cuesta de Moras y la señora super insoportable dijo que se les acabo el material de impresión, fui a Servimás de San Sebastián y me dijeron que el sistema estaba caído, fui a Linafa y probablemente seguiría haciendo fila ahorita por la cantidad de gente que había” criticó Esteban Sotela en un comentario en el facebook de nacion.com

El vocero de la empresa, afirmó que analizan abrir más puntos de venta, no expresa donde ni cuando, para evitar las filas, pero que esto es normal con cualquier transacción.

“Vea como están los lugares a fin de mes para pagar el agua o la luz... La gente tiene derecho a comprar la entrada cuando quiera pero tiene su riesgo, la gente lo pudo haber comprado desde 48 horas antes”, aseveró Williams.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Specialticket asegura que no habrá problemas para la eliminatoria