Deportes

Hoy Habrá cinco partidos

La Segunda División inició con dos empates a un gol

Actualizado el 17 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La Segunda División inició con dos empates a un gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con dos empates. Así arrancó el fútbol de la Liga de Ascenso, que decidirá tras un maratónico torneo de casi un año el próximo inquilino de la Primera División.

Generación Saprissa y Jicaral, en la Cueva y Escazuceña y San Carlos en el Nicolás Masís fueron los dos juegos encargados de poner a rodar el balón de un certamen que muchos señalan más complicado que el de la máxima categoría.

El primer gol del torneo lo consiguió para el cuadro sancarleño el experimentado Bill González, apenas a los dos minutos de juego.

Los norteños intentaron dominar a uno de los favoritos como lo es el cuadro escazuceño; sin embargo, al 73’, Fabián Montiel se encargó de poner el definitivo 1-1 con el que ambos iniciaron la campaña.

Por su parte, en la cancha sintética del Ricardo Saprissa, el equipo de Jicaral de Puntarenas debió devolvió a su localidad con un 1-1 que les sabrá a poco, puesto que la victoria se les escapó en el filo del juego.

Los porteños se fueron al frente con un gol de Cristian Carrillo, al 65’, pero los tibaseños, dirigidos por el experimentado Enrique Rivers. empataron a cuatro minutos del final por medio de Andrey Mora.

Pablo Solano de San Carlos se barrió con todo para quitarle la pelota a Mauricio Ayales de Escazuceña, ayer en el Nicolás Masís.     | RAFAEL MURILLO
ampliar
Pablo Solano de San Carlos se barrió con todo para quitarle la pelota a Mauricio Ayales de Escazuceña, ayer en el Nicolás Masís. | RAFAEL MURILLO

Al cierre de esta nota aún faltaba por jugarse el partido entre Barrio México y Turrialba, en el Colleya Fonseca de Goicoechea, en uno de los compromisos más atractivos de la jornada inaugural.

Para hoy, se tienen programados los partidos entre Puntarenas FC y Municipal Liberia, a las 11 a. m. en el estadio Lito Pérez; Cariari-Pococí ante Real Pococí a la 1:15 p. m. en el estadio Comunal de Cariari, Aserrí ante Osa a las 2 p. m. en el ST Center de Desamparados.

Por su parte, el equipo de Siquirreña enfrentará al Municipal Coto Brus en el Juan Gobán de Limón a partir de las 2:30 p. m. ; mientras que el Municipal Grecia recibirá a la AD Guanacasteca en el Allen Riggioni a las 3 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Segunda División inició con dos empates a un gol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota