Deportes

Saprissa llega sin bajas al apretado cierre del Verano

Actualizado el 30 de abril de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa llega sin bajas al apretado cierre del Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lo que se convirtió en una constante para el Saprissa durante este Invierno, se acabó en el cierre de la fase regular.

Igual que sucedió ante Carmelita, los morados podrán disponer de toda su planilla para el trascendental choque del domingo ante Herediano.

Aparte de los casos conocidos de Diego Madrigal y Daniel Colindres, el cuerpo técnico tendrá a su disposición prácticamente la totalidad de la planilla, pues incluso hay nombres como el de Michael Barquero que estuvieron en la lista de elegibles para el juego del sábado anterior.

También hay menos dudas, porque ya quedó claro que Diego Estrada se mantendrá como titular y que Michael Umaña está en condiciones de defender la causa de los tibaseños.

“Eso ha sido una constante durante el torneo, pero lo bueno es que aquí todos pueden jugar y cuando algún compañero ha entrado lo ha demostrado, jugando igual o mejor que el titular”, afirmó Estrada.

Igual. Esa realidad, sumada a la política de Rónald González de que “equipo que gana repite”, posiblemente dejará ver al mismo conjunto que venció a Carmelita saliendo a enfrentar a Herediano el domingo en el Ricardo Saprissa.

Difícilmente el cuerpo técnico morado le apostará a alguna sorpresa para ese duelo pues, al fin y al cabo, tampoco lo ha hecho antes cuando se jugaba menos.

Hoy Rónald González tendrá su única comparecencia ante los medios antes del compromiso; pero, fiel a su discurso, es poco probable que anuncie algún movimiento con apenas dos días de trabajo.

El panorama también es positivo para la S en caso de avanzar a las semifinales porque, de momento, el único jugador acosado por la acumulación de tarjetas amarillas es el volante Deyver Vega, quien está a una más de ser sancionado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa llega sin bajas al apretado cierre del Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota