Deportes

Mynor Escoe responde a la titularidad en Saprissa con magia y goles

Actualizado el 10 de febrero de 2016 a las 09:50 pm

Los morados se reencuentran con el triunfo tras dos derrotas en fila

Deportes

Mynor Escoe responde a la titularidad en Saprissa con magia y goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Saprissa regresó al triunfo esta noche y está derrotando 3-0 al Uruguay de Coronado. (Rafael Pacheco)

Mynor Escoe sale vitoreado y aplaudido de la Cueva, porque dos de los tres goles con los que la S vence a Uruguay de Coronado llevan su firma. El otro tanto tiene el sello de Marvin Angulo.Es un triunfo importante para los morados; les urgía la victoria, tras dos derrotas en fila.Se acaba la racha, Saprissa reacciona y endereza su rumbo en una noche fría, en la que lo mejor era calentar con jugadas que obligaran a los aficionados a levantarse de sus butacas. Pese a que el viento soplaba con fuerza, convirtiéndose en un rival más, el partido admite el calificativo de entretenido.Saprissa no se anda con rodeos y Ulises Segura tira de derecha  en el primer minuto.

Con un doblete del delantero Mynor Escoe, el Deportivo Saprissa venció 3 a 0 al Uruguay de Coronado
ampliar
Con un doblete del delantero Mynor Escoe, el Deportivo Saprissa venció 3 a 0 al Uruguay de Coronado (Rafael Pacheco)

Él  mismo  levanta un centro en el 3’ y prueba los reflejos del arquero Neighel Drummond.Daniel Colindres dispara a las manos del arquero lechero tras un error de Rudy Dawson. Mynor Escoe es el próximo morado en intentarlo.Después de varias aproximaciones del Monstruo, los coronadeños llegan por primera vez a la puerta de Jaime Penedo. Empero, Elías Palma desperdicia la opción, al no llegarle al esférico y no  cerrar una jugada que pudo terminar en gol. Alejandro Alpízar  monta un contragolpe en el 16’ y lo derriba Aubrey David. Keylor Herrera sanciona el tiro libre directo y el panameño Penedo rechaza tras remate de Kenny Cunningham. Son buenos momentos para los hombres de Rónald González. En un minuto tienen tres opciones de gol, pero las desaprovechan y, la ley del fútbol dicta que quien perdona, siempre pierde.  Pero el Uruguay de Coronado insiste y Allan Cruz  tira a manos de Penedo, en el 20’. Saprissa reacciona y lanza un aviso con un cabezazo de Mynor Escoe que pega en el vertical. Marvin Angulo remata desde media distancia y la pelota se estrella en el horizontal. Colindres remata a manos de Drummond en el 25' y empieza a entenderse mejor con Escoe.El gol estaba cerca y el cerrojo se rompe cuando  Colindres corre por el sector izquierdo. El atacante centra y Joseph Mora envía el balón hacia atrás, justo donde se encuentra Marvin Angulo para que él saque un disparo que sacude las redes lecheras, en el 41’.  La primera parte concluye tal y como lo quería Saprissa, con el marcador a favor.Y sin tiempo que perder, a los pocos segundos de que se reanuda el juego, Saprissa consigue el 2-0 con un gol de muy buena factura de Mynor Escoe, tras un pase de Hansell Arauz.Baja la intensidad por lapsos, pero no la ambición de anotar y en una acción colectiva, se repite la fórmula morada al 78’, con asistencia de Arauz y gol de Escoe.Saprissa alcanza 12 puntos, es quinto en la tabla del Verano y el domingo visita a Cartaginés.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mynor Escoe responde a la titularidad en Saprissa con magia y goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota