Deportes

Saprissa afronta una semana clave para aspirar a la cima

Actualizado el 05 de marzo de 2017 a las 08:35 pm

Deportes

Saprissa afronta una semana clave para aspirar a la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Andrey Ugalde le gana el balón a Fabrizio Ronchetti. | RAFAEL PACHECO

El camerino del Saprissa reconoce que esta semana será vital para llegar al liderato al final de la fase regular del Torneo de Verano 2017.

Carlos Watson y compañía recibirán a Cartaginés este miércoles a las 8 p. m. y visitarán a Limón el próximo domingo a las 3 p. m.

“Sabemos que son rivales difíciles, pero debemos prepararnos porque queremos revalidar el título y nuestra meta a partir de ahora es ese primer lugar”, dijo Ulises Segura.

Para Segura, los brumosos son rivales de cuidado, máxime que “se han venido a encerrar y hay que tener bastante paciencia para armar juego”.

Por su parte, el volante argentino Mariano Torres felicitó a los caribeños por el buen torneo que han desempeñado luego de 14 fechas.

“Limón está haciendo un gran campeonato, hoy (ayer) ganaron y hay que felicitarlos, siguen primeros. Nosotros estamos en la lucha”, expresó el mediocampista.

Además, el portero Danny Carvajal destacó que es un partido con sabor de revancha, por la goleada 3-0 sufrida en el Fello Meza en la primera vuelta.

“Es algo que tenemos presente. Recuerdo ese partido, aunque no estaba en el campo puesto que me encontraba con la Selección en la Copa Uncaf y fue bastante doloroso ver ese resultado, esperamos poder sacar ese sabor de boca”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa afronta una semana clave para aspirar a la cima

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota