Deportes

Torneo de Invierno 2014

Cartaginés suma su primera derrota al caer ante Santos

Actualizado el 24 de septiembre de 2014 a las 05:14 pm

El partido fue trabado y con pocas ideas para ambos equipos, pero los caribeños se repusieron del 0-1 para ganar 2-1

Deportes

Cartaginés suma su primera derrota al caer ante Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Antonio Salazar protege el balón ante la marca de los brumosos Jameson Scott y Danny Fonseca. (Carlos Borbón )

Redacción

Cartaginés perdió el invicto del Torneo de Invierno 2014, tras caer 1-2 ante el Santos de Guápiles en un partido trabado, correspondiente a la décima fecha.

Los brumosos abrieron el marcador con un tanto de Andrés Lezcano (40), pero en el segundo tiempo los santistas dieron vuelta con anotaciones de Kevin Fajardo (48') e Ismael Fuentes (91').

El delantero blanquiazul anotó en el momento en que Santos generaba más peligro, pero una jugada a balón provocó el tanto brumoso.

Carlos Hernández cobró un tiro libre, la defensa caribeña no pudo despejar el balón y Lezcano disparó desde fuera del área al palo derecho del guardameta Adrián de Lemos.

Antes de esa anotación, el conjunto dirigido por Mauricio Wrigth no había llegado con claridad, mientras el equipo casa tuvo algunas opciones, sobre todo con Cristian Lagos, quien vio como el arquero Alejandro Gómez le dijo que no al minuto 7, y luego, al 25, envió el balón por alto tras un disparo de cabeza.

Pero en el segundo tiempo, apenas con tres minutos de reanudado el partido, el zaguero Kevin Fajardo puso el empate con un gran cabezazo tras un tiro libre cobrado por José Pérez.

Después de la igualdad, Cartaginés adelantó líneas, o al menos lo intentó, pero lo hacía sin claridad, y con pelotazos que no favorecen su tipo de juego.

Cristian Bolaños, con tarjeta amarilla, no pesó en el encuentro y tan solo tuvo un remate a la portería de De Lemos, que terminó desviado.

Al minuto 78, el Santos tuvo la oportunidad de darle vuelta al marcador desde el punto de penal, pero el portero Gómez nuevamente apareció y le detuvo el remate a Lagos.

Ese esfuerzo del arquero brumoso no fue respaldado por su defensa, que otra vez falló en un balón áereo, dejó entrar al defensa Ismael Fuentes y el chileno no desaprovechó para anotar el 2-1 definitivo al minuto 91.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés suma su primera derrota al caer ante Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota