Deportes

El San Miguelito perdió al goleador

Actualizado el 21 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El San Miguelito perdió al goleador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ricardo Clarke (derecha) es marcado por  Adrián Aldrete, del América. El goleador del Sporting San Miguelito dejó hace poco a los canaleros.  |  AP
ampliar
Ricardo Clarke (derecha) es marcado por Adrián Aldrete, del América. El goleador del Sporting San Miguelito dejó hace poco a los canaleros. | AP

Ricardo Clarke, goleador del campeonato panameño en el Clausura 2013, dejó la semana pasada al Sporting San Miguelito para ir, en condición de préstamo, al Zamora FC, de Venezuela.

El delantero canalero tuvo su mejor curso en el pasado certamen, marcó 10 goles y ayudó a la “Academia” a ganar el primer título de su historia.

Sin embargo, no es una baja tan sensible para los rojinegros.

El periodista Campo Elías Estrada, del diario panameño La Prensa, comentó que la estrella del equipo es Darwin Pinzón.

Se trata de un mediocampista desequilibrante, de 19 años, que incluso incomodó al América.

Obligado a ganar. Mario Anthony Chalate Torres, entrenador de los rojinegros panameños, habló ayer del partido y dejó claro que por su cabeza solo pasa el triunfo para alargar la primera aventura internacional de su equipo.

“Necesitamos los tres puntos que nos mantengan con vida en este torneo”, comentó el estratega en declaraciones publicadas por el medio TVN Noticias.

“La Liga va a venir a proponer. Quiero que Sporting sea una institución grande dentro de la cancha, que tenga identidad”, agregó.

Torres dijo que seguramente al conjunto no le afectará mucho la ausencia del delantero Anthony Basile, el otro goleador del club académico y quien está lesionado para el partido de mañana.

  • Comparta este artículo
Deportes

El San Miguelito perdió al goleador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota