Deportes

Presidente de Alajuelense

Raúl Pinto: 'Hicimos una buena taquilla, pero esto se compone de dos partidos'

Actualizado el 01 de noviembre de 2015 a las 02:52 pm

Aunque no detalló números, el jerarca de los manudos asegura que al Estadio Nacional llegarán más aficionados contra Saprissa, el próximo domingo, lo que les permitiría tener ganancia

Deportes

Raúl Pinto: 'Hicimos una buena taquilla, pero esto se compone de dos partidos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Elías Aguilar trata de conducir el balón ante la marca de Rónald Matarrita. (Jorge Arce)

La Sabana.

Raúl Pinto, presidente de Alajuelense, asegura que Alajuelense tendrá réditos económicos por llevar los juegos ante Herediano y Saprissa al Estadio Nacional.

Aunque no detalló números, el jerarca de los erizos hizo énfasis en que se debe ver ambos cotejos como un paquete, ante las consultas por lo que pareció una asistencia regular este domingo ante los florenses.

"Sí resulta (organizar los juegos acá). Hicimos una buena taquilla, pero esto se compone de dos partidos y vamos por el segundo", afirmó Pinto.

La cabeza de los rojinegros no se explica por qué la afición no los acompaña como ellos esperan.

"Estamos líderes y jugamos bien como para que la gente no venga en la cantidad que pensamos, pero de acuerdo a los números que tenemos, estará más lleno el partido contra Saprissa porque se han vendido más entradas en comparación al juego contra Herediano", señaló Pinto.

Además, espera que la derrota ante el Team, 2-3, no afecte la taquilla del clásico, pues insiste en que el equipo continúa como líder del Invierno.

"El liguismo debe apoyarnos porque estamos en primer lugar, a tres puntos de diferencia, y necesitamos ganar ese partido (ante Saprissa) para seguir avanzando; necesitamos que nos acompañen y que vengan a apoyar a Alajuelense", aseveró Pinto.

Ante Herediano, la Liga solo pudo vender unas 10.000 entradas de las 28.000 que puso a la venta.

El directivo y vocero manudo, Marco Vásquez, dijo no enteder por qué la afición no llegó al estadio.

"Escuchamos todas las quejas del aficionado y por eso se programó el juego en un horario temprano, con facilidad de acceso, precios accesibles y vea, no llenamos el Morera Soto ni el Nacional. La condición económica del país no es la mejor, es la única razón", dijo el dirigente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Raúl Pinto: 'Hicimos una buena taquilla, pero esto se compone de dos partidos'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota