Deportes

Randall Poveda, el elegido por su ‘buena labor’ en el certamen

Actualizado el 19 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Randall Poveda, el elegido por su ‘buena labor’ en el certamen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El experimentado árbitro Randall Poveda fue elegido ayer por la Comisión de Arbitraje para impartir justicia el próximo domingo en el clásico nacional.

El silbatero estará acompañado por los asistentes Octavio Jara y Carlos Fernández. El cuarto réferi será Hugo Cruz.

Según el presidente de arbitraje, Miguel Chacón, el buen trabajo que ha realizado Poveda en el pasado y actual torneo fue la razón para designarlo para el choque entre morados y manudos.

“Consideramos que Randall es el árbitro que tiene que estar en el partido más llamativo de la jornada. Esto es un reconocimiento al compromiso, al esfuerzo y al buen trabajo realizado por él”, manifestó Chacón.

Randall Poveda fue designado para dirigir el  primer juego de la semifinal pasada entre Saprissa y la Liga. El domingo va de nuevo.  | R. PACHECO
ampliar
Randall Poveda fue designado para dirigir el primer juego de la semifinal pasada entre Saprissa y la Liga. El domingo va de nuevo. | R. PACHECO

En el actual certamen de Verano, Poveda dirigió cuatro juegos en los que mostró 20 tarjetas amarillas y una roja, en total.

El central registrará el sexto clásico en su historial, luego de arbitrar el choque de la pasada semifinal entre la S y Alajuelense en el estadio Ricardo Saprissa, el 5 de diciembre del año anterior.

En dicho duelo se produjo al final del mismo un altercado entre el técnico liguista Óscar Ramírez y los directivos de Saprissa, David Gutiérrez y Alberto Raven.

Otro choque de trascendencia que contabiliza Poveda es el de la final del Verano 2013 entre Cartaginés y Herediano.

En dicho encuentro el central se vio envuelto en la polémica por expulsar al defensor José Villalobos Chan y señalar un penal a favor del conjunto rojiamarillo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Poveda, el elegido por su ‘buena labor’ en el certamen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota