Deportes

Empate sin goles

Puntarenas pellizcó un trabajado punto en Limón

Actualizado el 02 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Puntarenas pellizcó un trabajado punto en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. Un 0-0 nunca dejará contento a ningún equipo, pero el de ayer en Limón benefició más a Puntarenas F. C.

Es un punto que deja a los del Pacífico un poco mejor parados luego de la caída a mitad de semana, pero que quedará a la espera de lo que logre hacer Belén esta tarde en ante Uruguay .

El equipo más urgido sin duda era Puntarenas, a pesar de que ambos llegaban al duelo de perder a mitad de semana.

Los porteños se complicaron más en el tema del no descenso en la tabla acumulada.

En cambio, Limón repuntó en los últimos juegos y ganó a rivales directos como el caso de Uruguay, situación que les cambió por completo el panorama, aunque tampoco para confiarse.

El puntarenense Rafael Núñez (5)  marca de Steven Calderón. El verdiblanco falló el penal que pudo darle el triunfo al Limón F. C. |  CARLOS BORBÓN
ampliar
El puntarenense Rafael Núñez (5) marca de Steven Calderón. El verdiblanco falló el penal que pudo darle el triunfo al Limón F. C. | CARLOS BORBÓN

Así las cosas los dos equipos quisieron proponer desde el pitazo inicial, con muy buenas intenciones de crear fútbol en el medio campo de Juan Gobán.

No obstante, esa ambición desembocó pronto en un trámite trabado, de lucha, garra y una que otra patada artera, lo que condujo a un partido de juego directo y pelotazos en exceso.

Desperdicio. Ya de por sí el juego estaba complicado, los espacios eran escasos y Limón simplemente no tuvo puntería para liquidarlo desde el punto de penal.

Una de las pocas desatenciones de la zaga chuchequera sirvió para que el panameño Yamir Vergara cometiera penal.

Minuto 74 y el encargado del cobro fue Steven Calderón, quien con un pésimo remate la voló por el costado derecho del marco de Víctor Bolívar, para silenciar hasta a la incansable comparsa limonense que estaba en la popular.

Después se vino una lluvia de variantes desde los banquillos, pero ninguna marcó la diferencia que los técnicos deseaban.

Fue Limón el que terminó encimando a los chuchequeros en su área al punto de que Bolívar tuvo que intervenir de manera espectacular para salvarlos.

Ahora Puntarenas se encuentra a ocho puntos de los belemitas, mientras que Limón se va a nueve unidades, de momento.

  • Comparta este artículo
Deportes

Puntarenas pellizcó un trabajado punto en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota