Deportes

Derrotó 5 a 2 a Carmelita

Pérez Zeledón fue una máquina de hacer goles

Actualizado el 09 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Pérez, Yeladián y Cancela armaron la fiesta de anotaciones ante verdolagas

El carmelo Starling Matarrita logró su segundo doblete en el Torneo de Verano

Deportes

Pérez Zeledón fue una máquina de hacer goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Pérez Zeledón se soltó a hacer goles y le propinó una paliza de 5 a 2 a Carmelita, ayer en esta ciudad.

La fiesta de anotaciones fue organizada por Luis Stwart Pérez, Christian Yeladián y José Carlos Cancela. Los dos primeros hicieron doblete, mientras que el tercero dio dos asistencias con su exquisito fútbol que no decae a pesar de los años.

Desde muy temprano (6’) los generaleños se pusieron arriba con un tanto de gran calibre de Yeladián, quien aprovechó el servicio de Cancela para sacar un remate de zurda desde fuera del área que no pudo detener el portero Ólger Ruiz.

Dos minutos más tarde fue Pérez quien vulneró al meta de los visitantes.

No obstante, los carmelos reaccionaron y Starling Matarrita igualó con su segundo doblete en el Verano (le hizo uno a Belén hace una semana). Sus dianas cayeron al 12’ y 45’+1, la última de penal.

Parece que Matarrita es una buena apuesta carmela. Era el goleador de la Segunda con Cariari y ahora sus goles son para el club de la barriada alajuelense.

Luis Stwart Pérez se abraza con Jorge Gatgens (izq) para celebrar  uno de los goles ante Carmelita. Atrás Josué Mitchel.   |  MARIO CORDERO
ampliar
Luis Stwart Pérez se abraza con Jorge Gatgens (izq) para celebrar uno de los goles ante Carmelita. Atrás Josué Mitchel. | MARIO CORDERO

Imparable. La segunda parte fue totalmente generaleña. Luis Stwart Pérez aprovechó un balón suelto en el área para marcar el tercero, al 50’, mientras que José Garro de cabeza puso el 4 a 2, al 67’, tras un impecable cobro de tiro de esquina por Cancela.

Yeladián regaló otra joya de gol al 90’. Tomó un rebote fuera del área, pasó entre tres rivales, ingresó al área y remató cruzado, pero esta vez con pierna derecha.

De hecho, la goleada pudo tener números mayores de no ser por las intervenciones de Ólger Ruiz, quien evitó otro tanto de Yeladián y uno de Cancela con extraordinarias atajadas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón fue una máquina de hacer goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota