Deportes

Fútbol Nacional

Pérez Zeledón encuentra su norte amparado en goleada 5-2 sobre Carmelita

Actualizado el 08 de febrero de 2015 a las 05:51 pm

Cristian Yeladian y Luis Stwart Pérez fueron las figuras del juego al marcar dobletes

Deportes

Pérez Zeledón encuentra su norte amparado en goleada 5-2 sobre Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jugadores de Pérez Zeledón celebraron por lo alto la goleada obtenida ante Carmelita en el estadio Municipal.
ampliar
Los jugadores de Pérez Zeledón celebraron por lo alto la goleada obtenida ante Carmelita en el estadio Municipal. (Mario Cordero)

Redacción

Pérez Zeledón enderezó su paso en el Torneo de Verano y se sacudió este domingo de las dudas tras tropezar en últimas tres fechas ante Herediano, Cartaginés y Alajuelense; la víctima fue un deslucido Carmelita que sufrió ante los encendidos Cristian Yeladian y Luis Stwart Pérez.

Ambos jugadores generaleños aportaron dobletes para obtener un esperanzador triunfo de 5-2 en el Valle del General.

El uruguayo Yeladian mostró habilidad y determinación dentro del área. El sudamericano no solo marcó —al 6' con un remate de pierna izquierda y al 90'+1 gracias a una acción individual—, sino que también aportó control de balón para que su equipo arrinconara al rival.

Los Guerreros del Sur encendieron la pólvora en el amanecer del compromiso. En cuestión de dos minutos se pusieron arriba 2-0, luego de que Pérez enviara el esférico al fondo de los cordeles con un testarazo, al 8'.

Los carmelos reaccionaron al minuto 12, cuando Suhander Zúñiga cedió para que Starling Matarrita descontara, y al 46', decretara el empate 2-2.

Las dudas volvieron al Pérez, pero pudo más el empuje por hacer valer su casa.

Luis Stwart sacó provecho de un rebote —tras remate de Yeladian— para empujar el cuero y poner en ventaja a los locales, al 50', mientras que José Garro dio seguridad a la afición generaleña (66'), con un cabezazo por encima de la zaga alajuelense.

Tras inaugurar los cartones, Cristian Yeladian cerró las cifras en una jugada de alta categoría. El uruguayo dejó en el camino a sus marcas y dentro del área marcó el 5-2 para darle los tres puntos a Pérez Zeledón (7 unidades).

  • Comparta este artículo
Deportes

Pérez Zeledón encuentra su norte amparado en goleada 5-2 sobre Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota