Deportes

Torneo de Invierno 2013

Paolo Jiménez salvó de la derrota al Cartaginés

Actualizado el 06 de octubre de 2013 a las 03:31 pm

Un gol de tiro libre al minuto 90 le permitió a los brumosos rescatar un punto ante Carmelita

Deportes

Paolo Jiménez salvó de la derrota al Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Con un gol de tiro libre de Paolo Jiménez, el Club Sport Cartaginés salvó un punto del encuentro de esta tarde frente a la Asociación Deportiva Carmelita.

Rándall Brenes (10) falló un penal en el duelo ante Carmelita. Acá sufre la presión de Ignacio Quesada.  |  ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Rándall Brenes (10) falló un penal en el duelo ante Carmelita. Acá sufre la presión de Ignacio Quesada. | ALEXÁNDER OTÁROLA

De esta forma, los de la Vieja Metrópoli se mantienen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que los verdolagas son quintos con 15 unidades.

La visita tuvo un mejor rendimiento en el primer tiempo, lo que le alcanzó para ponerse en ventaja gracias a un gol de Fabricio Chavarría, quien tras dos intentos, pudo vulnerar la resistencia de Luis Torres.

Cartaginés se mostró confundido en la creación del juego y fueron muy pocas las ocasiones en que pudo inquietar a Ronny Fernández, el arquero carmelo.

Sin embargo, la historia cambió para la etapa complementaria, debido a la urgencia de los locales por no dejar más puntos en su estadio.

Eso ocasionó algunos espacios que fueron aprovechados por los alajuelenses en acciones de contragolpe.

Cartaginés tuvo una primera oportunidad de igualar el partido, cuando Rándall Brenes cobró un lanzamiento de penal, no obstante, pese al violento remate, Ronny Fernández logró evitar la anotación.

Y cuando la victoria de los dirigidos por Guillerme Farinha parecía inminente, apareció Jiménez para sellar el 1-1 que salvó uno de las tres unidades que Cartaginés dejaba en el Fello Meza.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paolo Jiménez salvó de la derrota al Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota