Deportes

Pretemporada de la Liga

Óscar Ramírez dice que tiene una "ensalada" de jugadores y le tomará tiempo armar al Alajuelense

Actualizado el 21 de junio de 2013 a las 03:09 pm

Deportes

Óscar Ramírez dice que tiene una "ensalada" de jugadores y le tomará tiempo armar al Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Ramírez habla de la preparación del Alajuelense y los nuevos refuerzos del equipo.
ampliar
Óscar Ramírez habla de la preparación del Alajuelense y los nuevos refuerzos del equipo. (Francisco Barrantes)

Ariel Rodríguez, Patrick Pemberton, Johnny Acosta y Jerry Palacios se perderan buena parte de la pretemporada manuda por asistir a la Copa Oro

Alajuela.

El entrenador del Alajuelense, Óscar Ramírez, comentó hoy que el equipo va por la mitad del camino de entender lo que él quiere para el venidero Torneo de Invierno 2013.

"Tengo una ensalada de gente que estuvo conmigo, gente que trabajó apenas seis meses y la gente que viene nueva. Así que estamos hablando de que el equipo está a un 50% (de entender) lo que quiero, pero estamos en eso (...). Es difícil trabajar en eso, porque hay que estarle explicando mucho a la gente nueva", comentó el estratega manudo hoy en conferencia de prensa.

Sin embargo, el entrenador erizo dijo sentir que el ánimo es bueno y que les queda suficiente tiempo para mirar a los jugadores y armar la alineación estelar de la Liga.

"El equipo está en una etapa constructiva de darle forma, recordar conceptos... Creo que el grupo está animado, con buena disposición, y después vamos a esta segunda etapa que es de ir jugando, corregir, ir mirando jugadores y tomando decisiones", comentó Ramírez.

Respecto al lateral brasileño Maurim Vieira dijo estar seguro de que el jugador le ayudará al conjunto, si bien tendrá que pasar por un tiempo de adaptación.

En el caso del contención Ariel Rodríguez comentó que le preocupa poco sus ausencias por estar convocado a la Copa de Oro con la Selección Nacional, ya que espera que se adapte pronto a los compañeros.

"Ariel no sé si tuvo poco descanso, es algo que hablaremos con el preparador físico para ver su recuperación y tomar decisiones", comentó el machillo al respecto.

Un aspecto similar evaluará con el defensor Johnny Acosta y el delantero hondureño Jerry Palacios, quienes también jugarán la Copa Oro con sus respectivas selecciones.

Finalmente, dijo que es prematuro hablar del volante colombiano Camilo Aguirre, quien fue anunciado la semana pasada. Comentó que seguro no le faltará fútbol y solo necesita que se adapte a los compañeros para poder jugar el estilo rápido que le quiere imprimir al equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez dice que tiene una "ensalada" de jugadores y le tomará tiempo armar al Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota