Morados intensifican su trabajo para cortar una larga racha

Saprissa nunca ha vencido al Puntarenas F. C. en el Lito Pérez

Últimas noticias

San José (Redacción). Aunque en el calendario aparece como un juego más, en Saprissa el partido del domingo ante Puntarenas se vive en un ambiente especial.

Los morados no solo han buscado canchas naturales, sino que ajustaron además sus horas de entrenamiento para prepararse lo mejor posible al clima porteño.

Y no es para menos. Desde que apareció el Puntarenas F. C. en 2004, los tibaseños nunca han podido ganarle un partido en el estadio Miguel Lito Pérez.

“Sabemos que tenemos una racha que revertir y que ya es el momento de hacerlo. En el pasado hemos estado muy cerca de lograrlo pero no se ha podido”, aseguró el subcapitán morado Douglas Sequeira.

Agregó que han tomado las previsiones del caso, como entrenar en canchas naturales y más pequeñas para que se asemeje más a las condiciones en Puntarenas.

Los tibaseños reconocieron que han variado su estrategia para el duelo ante los areneros, pues el domingo le apostarán a un futbol más directo y de mayor proyección por las bandas.

“Eso es algo que el profesor quiere y así lo hemos trabajado. Creo que en parte nos favorece, porque tenemos jugadores con buenas condiciones para eso”, añadió el delantero Cristhian Lagos.

Morados y porteños se verán las caras a las 11 a. m. en la siempre difícil Olla Mágica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Morados intensifican su trabajo para cortar una larga racha