Deportes

Morados evitan hablar de revancha contra Cartaginés

Actualizado el 30 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Morados evitan hablar de revancha contra Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jugadores del Deportivo Saprissa evitan dos palabras previo, al duelo de vuelta por la semifinal de Copa contra Cartaginés: revancha y fracaso.

Lo de revancha por la eliminación que los brumosos le propinaron a los morados en las semifinales del Torneo de Verano 2013.

Lo de fracaso porque, a su criterio, quedar fuera de la final del Torneo de Copa no implicaría una hecatombe.

Están claros en que sus metas van orientadas al Torneo de Invierno 2013.

Sin embargo, sí sueñan con la Copa: “Queremos llegar a la final, darle una alegría a la afición que ya lo merece”, comentó el delantero Ariel Rodríguez.

Los futbolistas de la S esperan un partido cerrado y complicado contra Cartaginés.

“Va a ser un partido cerrado, intenso y el que cometa menos errores va a avanzar”, comentó el volante Luis Diego Cordero.

Ya no cuenta la ventaja deportiva, como pasó en el campeonato, y por eso buscarán una victoria este miércoles, en el Estadio Nacional.

“Es ganar o ganar. A veces la ventaja deportiva sirve para confiarse y ahora sentimos que tenemos que salir a ganar”, agregó Cordero tras el entrenamiento de ayer.

Asimismo, los saprisistas tienen la consigna de hacerse fuertes en La Sabana. Mañana jugarán con Cartaginés y, si ganan, continuarán allí para la final.

Luego, por las reparaciones en el Saprissa, iniciarán en el Nacional del Invierno, con al menos cuatro de sus juegos como local.

Caso aparte. De igual manera, los morados quieren separar la copa de los objetivos de la campaña.

“A nosotros lo que nos interesa más que todo es el campeonato. Sería bueno ganar este torneo, pero no es lo principal”, comentó Cordero ante la posibilidad de quedar eliminados con Cartaginés.

“El Torneo de Copa nos va a dar un plus para llegar al campeonato y conseguir al (título) número 30, que es lo que todos queremos”, dijo el portero Danny Carvajal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Morados evitan hablar de revancha contra Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota