Deportes

Técnico será presentado hoy

Mauricio Wright dijo sí a Cartaginés

Actualizado el 13 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Mauricio Wright dijo sí a Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El técnico costarricense Mauricio Wright Reynolds, dio el sí a la oferta de asumir la dirección técnica del Club Sport Cartaginés.

Mauricio Wright dirigió a Pérez Zeledón en el 2011.  | ARCHIVO / MANUEL VEGA
ampliar
Mauricio Wright dirigió a Pérez Zeledón en el 2011. | ARCHIVO / MANUEL VEGA

El timonel será presentado hoy por la tarde, en conferencia de prensa, según informó el director deportivo brumoso, el exfutbolista uruguayo, Claudio Fabián Ciccia.

“Ya llegamos a un acuerdo con su representante, Aquiles Certad, y con el mismo Mauricio Wright, por lo que es virtualmente nuestro técnico; lo único que faltaría es realizar la firma del contrato, que se oficializará este martes (hoy)”, afirmó el suramericano.

Wright regresa al país tras haber dirigido al club Malacateco de Guatemala, durante los últimos dos años, el cual en el pasado campeonato quedó de penúltimo.

En nuestro país, el exmundialista de Corea-Japón 2002 ya había estado en el banquillo del Brujas FC, el Puntarenas FC y el Municipal de Pérez Zeledón.

Ciccia no descartó que en esta presentación, también se incluya a dos nuevos jugadores brumosos, con los que están negociando, “en las últimas horas”.

Los brumosos hicieron pública la semana pasada la contratación del volante nacional Johan Condega, y el delantero argentino Luciano Bostal.

La más reciente salida del Cartaginés fue el delantero Erik Scott, que se une a las del brasileño Weller Wilson, Esteban Sirias y Félix Montoya, quienes dejaron el plantel tras el torneo de Verano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mauricio Wright dijo sí a Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota