Deportes

Marca a presión

Marvin Solano: ‘A veces el jugador tiende a relajarse’

Actualizado el 19 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Marvin Solano

El entrenador del Herediano aceptó que fue necesario llamarle la atención a sus jugadores para que no se confiaran anoche

Deportes

Marvin Solano: ‘A veces el jugador tiende a relajarse’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 MANUEL VEGA
ampliar
MANUEL VEGA

¿Qué le pareció el rendimiento del Herediano ante un equipo que se vio francamente inferior?

Esperaba un mejor rendimiento del equipo, creo que siempre hay cosas buenas y otras que uno debe evaluar.

“Fíjese que jugamos con un grupo de muchachos que tenían, algunos, como siete meses de no jugar. Siempre habrá cosas que mejorar y de eso vamos a hablar con el equipo.

¿Cómo valora al actuación de los jugadores que no son regulares en el campeonato?

Nosotros lo manejamos con calma, entendiendo que algunos jugadores tuvieron una buena actuación. Hubo disposición de todos, de eso no me cabe ninguna duda, pero lógicamente se siente una falta de rodaje en algunos de los jugadores.

¿Le parece que por momentos el equipo se confió y bajó el rendimiento? ¿Hubo un llamado de atención por eso?

Cuando se inicia ganando muy rápidamente, como pasó esta noche, por más que se quiera es difícil porque el jugador tiende a relajarse en el partido.

Llamamos la atención, pero por momentos se nos complicó mantener ese ritmo. Creo que el rival también fue un equipo que, por momentos, subía el ánimo e intentaba meterse en el partido.

Son pocas las posibilidades, pero aún queda un chance de ganarle al Cruz Azul y meterse. ¿Cómo manejan ese factor ?

Son partidos súper exigentes y muy complicados.

“El fútbol tiene cosas y de todo puede pasar. Creo que aquí nadie se imaginaba que la Liga le iba a meter cuatro goles el pasado lunes al Cartaginés y aún así se dio en un partido que parecía parejo.

“Nosotros, mientras tengamos una oportunidad, vamos a luchar por todo.

¿Qué opina del cambio de sede para el partido ante la Universidad de Costa Rica el sábado? ¿Le preocupa los huecos que se vieron en la defensiva?

Esto pasa un poco por el estilo de jugar de nosotros, que es con una posición de riesgo. Es un equipo que busca la ofensiva y hasta ahora nos ha funcionado (...). Nos enfocamos más en meter goles que en que no nos metan.

“Es molesto. No puede ser que en un fútbol profesional hasta el miércoles se esté definiendo la hora de un partido para el sábado.

PUBLICIDAD

No es lo mismo jugar en Heredia o en el Ecológico, que en una cancha que tiene 90 metros de largo y es muy pequeña. Es diferente planificar una chancha a la otra y hasta hoy miércoles se define donde se va a jugar. Me parece una falta de seriedad, eso complica la planificación de un entrenador.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marvin Solano: ‘A veces el jugador tiende a relajarse’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota