Deportes

Mario Camacho volvió con gol tras mes y medio afuera

Actualizado el 07 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Mario Camacho volvió con gol tras mes y medio afuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Tuvo que entrar el hombre que solamente tiene el gol en la cabeza, esa que es rapada hace muchos años, para rescatar a Carmelita de un resbalón que hubiese sido mucho más grave aún de lo que fue el empate de ayer ante Uruguay de Coronado.

El experimentado Mario Camacho regresó a la cancha ayer tras poco más de mes y medio afuera por un desgarro en la cara posterior de su muslo izquierdo, el cual se tradujo en observar con nerviosismo en las manos y picazón en los pies a sus compañeros por largos nueve compromisos.

Pero lo hizo de la mejor manera que un delantero se puede imaginar: con un gol al epílogo que sirve para evitarle a su equipo salir completamente cabizbajo del estadio Alejandro Morera Soto.

“Fue difícil estar tanto tiempo afuera. Se sufre mucho. Lo importante es que pude volver y anotando, lo que me dará confianza”, manifestó el atacante verdolaga.

“Ojalá que esto me sirva para volver al ritmo que tenía cuando terminó el Torneo de Copa”, adujo, tras conseguir su segundo gol del Invierno 2013. El primero fue en la fecha tres contra el Monstruo .

Lesión. Camacho salió lesionado el pasado 21 de setiembre en un juego ante Puntarenas, en el que el desgarro apenas le permitió llegar al 35’.

Desde ahí, los verdolagas siempre aquejaron ese “nueve” que fue subgoleador del formidable Torneo de Copa que tuvieron, en el que ante todos los pronósticos salieron subcampeones detrás de Saprissa.

La Barriada probó con Franklin Chacón, con Rooney Mora, con Berny Solórzano; no obstante, ninguno tiene ni la experiencia en el área ni su olfato goleador.

Anoche, Farinha hasta se apoyó en su inspirado Carlos Clark para cumplir la labor. No lo hizo mal, pero la diferencia en cuanto a presencia, pivoteo y definición es clara.

“Espero poder terminar esta segunda vuelta bien. Sé que puedo colaborarle al equipo. Esa es mi meta”, expresó el atacante.

Y bien que lo necesita, dado que con la igualdad ante los lecheros, los carmelos complicaron sus posibilidades para clasificarse a la ronda de las semifinales del certamen.

PUBLICIDAD

Ahora, prácticamente no tendrán margen de error ante Puntarenas FC, Santos y Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mario Camacho volvió con gol tras mes y medio afuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota