| Marca a presión

Manuel Keosseián: ‘Soy optimista y no pienso que vamos a quedar afuera’

Manuel Keosseián

El estratega uruguayo salió satisfecho con el accionar de su equipo y afirma que lucharán hasta el final por la clasificación.

Últimas noticias


        
       | CARLOS BORBÓN
| CARLOS BORBÓN ampliar

A falta de un partido y con el panorama como está, ¿qué trabajo especial se realizará durante la semana para ir a buscar ese importante juego ante Cartaginés el domingo?

Creo que la Liga todos los partidos los ha jugado con la intención de ganarlos. Hoy (ayer) el equipo salió a ganar sabiendo que era el único camino y el domingo va a ser igual.

“La preparación será similar como lo dije al inicio de esta serie de partidos a muerte súbita. Somos claros que no dependemos de nosotros mismos, pero lo que está al alcance nuestro que es el esfuerzo, lo vamos a dar hasta el último minuto”.

¿Cuánto crece la esperanza tomando en cuenta lo sucedido en Pérez Zeledón?

Lógicamente nosotros tenemos que ir a sacar el resultado pues es lo único que nos sirve y tampoco eso nos garantiza nada, pero eso lo teníamos claro desde hace unos 20 días, si se dan otros resultados, pues bárbaro, pero para nosotros solo queda ganar.

¿Le dará seguimiento a Guillermo Ortiz, pese a que ya recupera a Jerry Palacios?

Es muy prematuro adelantar algo, pues vuelven Palma y Palacios, pero hoy (ayer) el equipo realizó un buen juego colectivo y vamos a esperar.

“Cuantos más elementos tengamos vamos a tener más opciones, así que creo que vamos a estar más potenciados que en este partido, pues van a volver dos jugadores más”.

Los jugadores dijeron que le dio la capitanía a Cristopher Meneses por una cábala suya. ¿Cuál fue esa cábala?

Esa la dejo interna mejor. Fue una cábala mía, pero no tuvo nada que ver con algo especial.

Alajuelense ha demostrado tener un buen cierre en el campeonato. ¿Sería una injusticia que no se clasifiquen a la siguiente ronda?

No, es que yo no pienso que vamos a quedar fuera. Soy optimista y no pienso en eso.

“El torneo se ha dado de esta manera, nosotros perdimos muchos puntos, pero vamos a ver. Hay otros equipos que también pueden pensar que es injusto quedar fuera, si está para nosotros va a estar, pero sí lo vamos a pelear hasta el final”.

Su último rival, el Cartaginés, llegará con un bajonazo de nivel. ¿Siente que esto puede hacerlo un equipo más fácil o, al revés, que esto le complica las cosas?

Cartago fue hasta hace dos fechas el puntero del campeonato y el más sólido de todos. Hoy (ayer) perdió el primer lugar, pero es un rival muy difícil y, bueno, va a querer reinvindicarse con su gente después de esta derrota y mantener por lo menos ese segundo lugar.

¿Es cierto que no ha firmado con Alajuelense su renovación hasta conocer si clasifican o no?

No, simplemente hemos hablado de muchas cosas. Me parece que no es el momento para finiquitar nada, primero hay que terminar el torneo, no quiero que la Liga se ate en absolutamente nada y yo no salirme de lo que es el torneo.

“Después de que termine nos vamos a sentar, porque sí hemos hablado de algunos jugadores y lo que será el próximo torneo de la Liga”.

¿El futbol realizado en el juego de hoy (ayer) es lo que quiere para Alajuelense en este cierre?

Hemos mejorado en algunos aspectos, como ganar de local y recuperar la supremacía acá.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Manuel Keosseián: ‘Soy optimista y no pienso que vamos a quedar afuera’