Deportes

Alajuelense confía en dar vuelta a una serie aún abierta

Actualizado el 09 de mayo de 2016 a las 11:06 pm

Deportes

Alajuelense confía en dar vuelta a una serie aún abierta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keyner Brown le bloquea un remate a José Guillermo Ortiz durante la primera parte. | JOHN DURÁN

Pese a la derrota, la cara de los jugadores manudos denotaba esperanza, así como sus palabras tras acabar el partido.

Tras asimilar el tanto en tiempo añadido, los liguistas dejaron el Morera expresando que un solo gol deja la serie abierta, y que fue un descuido lo que les puso en desventaja.

“Todo el partido se resume en esa jugada del gol, lastimosamente la bola es mal rechazada, me parece, y había varios de ellos en el área”, dijo Valle.

“Es un detalle que no pudimos controlar en ese momento, ahí se resume todo, estar más concentrados y cuidar más esas cosas en Heredia”, añadió.

Valle añadió que los florenses les jugaron diferente a como lo hizo Saprissa en semifinales.

LEA: Herediano pone una mano en la corona al vencer 0-1 a Alajuelense

“Es cierto, pero la diferencia la marcó un descuido”, indicó.

Por su parte, el portero Patrick Pemberton apuntó: “Nos toca ir al Rosabal y revertir la serie, simplemente es eso. Vamos a trabajar por lograrlo”.

“Hay que ir de visita y hacer un gran encuentro. Un gol no significa que estamos muertos, la serie está totalmente abierta y vamos a luchar hasta lo último”, comentó el defensor Kenner Gutiérrez al terminar.

Técnicos de Alajuelense y Herediano no se reparten nada tras partido de ida

“Si vamos a ir a atacar será de forma inteligente, evidentemente los goles nacen por errores nuestros, en una final no pueden darse errores porque te los cobran. Ahora hay que levantar la cabeza”, comentó el zaguero.

Aunque los rojinegros son optimistas, Alajuelense tiene las estadísticas en su contra para el segundo juego de la final del Torneo de Verano, debido a que los manudos nunca han remontado una final en la que llegaron luego de perder el primer compromiso.

Según datos del estadígrafo Cristian Sandoval, de Radio Columbia , el 100% de las veces que un equipo ganó el primer round de la final obtuvo la corona.

Sandoval añadió que el Team nunca perdió una final después de haber ganado el primer partido, en seis oportunidades.

Según Pablo Gabas, “será un partido aguerrido, con mucho ida y vuelta. No hay más allá y hay que salir con todo”, comentó.

“El arbitraje es flojo, me extraña de Wálter. Wálter tiene un recorrido importante, pero hoy ante cualquier situación nos pitaba en contra. Debe tener algo con McDonald porque no le pitó una, la verdad me extraña de él. Me parece que cuando veo mucha injusticia pues no sé. McDonald recibió de 10 a 15 patadas por detrás y solo pitó dos”, manifestó Gabas al abandonar el camerino.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense confía en dar vuelta a una serie aún abierta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota