Deportes

En el aeropuerto

Llegada de Keylor Navas volvió a destacar la locura

Actualizado el 21 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Junto al arquero llegaron Celso Borges y el defensor Giancarlo González

Deportes

Llegada de Keylor Navas volvió a destacar la locura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Decenas de aficionados se hicieron presentes en el aeropuerto internacional Juan Santamaría para recibir al portero del Real Madrid, Keylor Navas, pero pocos lograron salir con una foto. | JEFFREY ZAMORA

Pasadas las 4:30 p. m. de este lunes llegó a Costa Rica el portero del Real Madrid, Keylor Navas, para incorporarse a la Selección de cara a los juegos eliminatorios ante México, de este viernes, y Honduras el martes en San Pedro Sula.

A eso de las 5 p. m., Navas salió del aeropuerto, en compañía de Celso Borges y Giancarlo González. A los jugadores los esperaba un grupo de aficionados que buscaban una foto con el portero tico.

Navas brindó unas pocas palabras a su llegada al país.

“Bien, gracias a Dios, contento por estar en el país. Son dos partidos de visita y queremos puntuar”, comentó rápidamente el portero.

Como ha sucedido en las llegadas de Navas, mucha seguridad se hizo presente en la terminal aérea para ayudarle al jugador a llegar hasta el vehículo que lo transportó al Proyecto Gol, para sumarse a la concentración.

“Estamos jugando bien y con confianza, tenemos un gran rival al frente que tenemos que respetar. Siempre vamos a intentar ganar todos los partidos”, añadió Navas.

Bonito gesto. Navas no respondió muchas preguntas, pero sí tuvo un gran detalle con Kendall Salas, un niño en silla de ruedas que acudió a la llegada de Navas con su abuela Patricia Murillo, con la ilusión de tomarse una foto con el Halcón.

“Agradecidos con Dios y con él, era un sueño que mi chiquito tenía y ya lo cumplí. Mi hija se metió en internet para ver a qué hora llegaba y me dijo que como a las 4:30 p. m.”, dijo Murillo, vecina de Alajuela.

Con Keylor Navas llegaron el mediocampista del Deportivo La Coruña, Celso Borges, y el defensor del Palermo italiano, Giancarlo González, quienes consideran que la Selección está capacitada para sacar un buen resultado en México.

“Va a ser un partido bonito para jugarlo. Vamos a ver si podemos hacer una buena presentación. Sería bueno para esta generación seguir derribando mitos”, comentó Borges.

Los tres jugadores se perfilan como titulares para el duelo del viernes en el Estadio Azteca.

“Hemos ganado muchas cosas, está eso de hacer historia con un Aztecazo, ya hubo un grupo que lo hizo. Esto no es nuevo para nosotros, nos estamos jugando un pase al mundial”, comentó González.

  • Comparta este artículo
Deportes

Llegada de Keylor Navas volvió a destacar la locura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota