Deportes

Torneo de Copa

Liga espera a una UCR complicada

Actualizado el 23 de julio de 2014 a las 12:00 am

Alajuelense vuelve a jugar en su casa, el Morera Soto, después de dos meses y medio

Deportes

Liga espera a una UCR complicada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. La Liga regresa a su casa y con su afición después de un largo distanciamiento de dos meses y medio provocado por la fiebre mundialista. Lo hará hoy, a las 8 p. m., en el contexto del Torneo de Copa y ante un rival que gusta increpar a los equipos grandes, la UCR.

Los manudos reciben el duelo de esta noche con la oportunidad de dejar virtualmente amarrada la clasificación a las semifinales.

También con la obligación de certificar mejorías en la preparación para visitar al Cruz Azul de México, el 5 de agosto por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La U desde que ascendió ha sido un equipo difícil, un equipo que va al frente, que a los grandes les juega de tú a tú.

“El profesor manejará la táctica, nos preocupamos por lo que podemos hacer nosotros y lo que el profesor quiera lo vamos a poner en práctica, sea que se vengan a meter atrás o no, nosotros vamos a hacer nustro partido”, comentó ayer el jugador erizo Álvaro Sánchez.

El atacante rojinegro tiene en la retina que los académicos derrotaron al Herediano, en las últimas jornadas del campeonato pasado, y complicaron al Saprissa, en las semifinales al empatarles el primer partido en la Cueva.

Alajuelense debutó en la Copa con una goleada, por 3-0, sobre Guanacasteca. Acá. el capitán Kenner Gutiérrez y Johan Venegas. |  JOHN DURÁN
ampliar
Alajuelense debutó en la Copa con una goleada, por 3-0, sobre Guanacasteca. Acá. el capitán Kenner Gutiérrez y Johan Venegas. | JOHN DURÁN

Sin embargo, el conjunto celeste perdió a varios de sus mejores futbolistas, así que es una incógnita que cara pondrá esta noche.

“Aún tienen jugadores muy importantes, este muchacho (Jonathan) Sibaja es de los mejores que tiene, acarrea muy bien el balón.

“Pero creo que mañana la U va a venir a hacer un bloque cerrado. Esperemos que no, que venga a proponer, a aportar sus ideas en el juego. Esperemos que sea un bonito juego, un juego abierto, atractivo para el público”, comentó ayer el atacante Johan Venegas.

Visto bueno al Principito. El entrenador Óscar Ramírez ya le dio el visto bueno para la contratación del enganche hondureño Ramón Núñez y la administración manuda le propuso un contrato, por un año de duración, al jugador.

Sin embargo, el catracho aún no estampa su firma con la Liga.

Ayer Núñez viajó a Dallas, Estados Unidos, y dijo a la directiva que iba a traer a su familia, según informó el vocero Marco Vásquez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liga espera a una UCR complicada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota