Deportes

Lagos vuelve a ser el verdugo de los morados

Actualizado el 16 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Lagos vuelve a ser el verdugo de los morados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esta vez no hubo revancha. Al igual que en la pasada semifinal, el ariete Christian Lagos volvió a ser “la bestia negra” de Saprissa en el torneo nacional.

Sus dos goles le dieron el triunfo ayer a un cuadro de Santos que viene subiendo como la espuma tras un mal inicio del torneo.

El buen momento del equipo guapileño se mueve casi al mismo ritmo de su principal figura y referente en el ataque: el goleador Cristian Lagos.

El goleador lleva seis partidos consecutivos de anotar.

De hecho, con sus dos goles de anoche Lagos llego a ocho en el Verano 2012 en solo 10 fechas, lo que le permite ser goleador en solitario en la tabla de anotadores.

“Una de las cosas que se dijo en el camerino es que podíamos ganarle a Saprissa. La concentración fue clave. Le dedico los goles a mi esposa y a mi hijo; también a todos mis compañeros, que sin el esfuerzo de ellos no sería posible nada”, explicó Lagos.

Según afirmó el goleador, se puso como meta bajar un poco de peso a como terminó el torneo anterior. Le correspondió vivir la experiencia de ser convocado a la Tricolor y ni siquiera jugar un minuto. El ariete ahora busca un campo en la Sele para culminar su buen momento.

“Yo lo único que siempre he dicho es que con humildad se logran las cosas. Nunca me he creído nada. Quiero crecer y mejorar en esto de futbol. Quiero que en la Selección Nacional mire el trabajo que está haciendo Santos de Guápiles y que varios jugadores lleguen a la Selección”, enfatizó el delantero caribeño.

Y es que el ariete anhela una oportunidad pronto en la Tricolor. “He estado pero en la Sele pero no he podido jugar. El día que me den la oportunidad, me van a ver aprovechándola”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lagos vuelve a ser el verdugo de los morados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota