Deportes

Rapiditas

Juan Carlos Rojas

Actualizado el 25 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Presidente de Saprissa

Deportes

Juan Carlos Rojas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Valora la posibilidad de que continúe Jeaustin Campos como técnico de Saprissa?

–Al calor del momento no voy a opinar sobre eso, vamos a tener que verlo con calma, siempre dije que íbamos a desarrollar el perfil, que lo estamos haciendo en un grupo de trabajo de la directiva.

2 ¿Pero no lo descarta entonces?

–Habría que hablarlo con Jeaustin, saber un poquito qué es lo que él quisiera, cómo calza el tema del perfil. Yo no descarto nada. Jeaustin está haciendo una labor extraordinaria , obviamente seis triunfos al hilo no es obra de la casualidad y un partido como este es porque se ha trabajado mucho a pesar de que en 23 días hemos jugado siete partidos, un equipo sólido en defensa pero que le gusta atacar, con una vocación ofensiva tremenda y hay que quitarse el sombrero, Jeaustin está haciendo una labor tremenda.

3 ¿Habrá refuerzos?

–En este momento no estamos pensando en ese tema, pronto vamos a ver qué pasa para el Torneo de Verano, las planificaciones que hacemos no son para seis meses sino para una temporada.

Lo hemos conversado antes que el receso entre Invierno y Verano es muy corto, entonces no puede uno estar pensando que va a hacer grandes cambios. De pronto no descartaría algún movimiento pero estos jugadores están demostrando que tienen con qué.

4 ¿Le gusta el América de México como rival?

–Es lindísimo, me encanta que sea el América, es un equipo de los más grandes de Latinoamérica, una tarea complicadísima, pero es mejor de una vez medirse con el más grande y que vengan aquí a la Cueva.

5 ¿Es un desahogo esa clasificación?

–Es clave, yo había dicho que Saprissa claramente es el equipo de mayor proyección internacional en Centroamérica, es reconocido en todo América como de los grandes, por algo es el equipo del siglo y el que más títulos de Concacaf ha ganado, tenemos una gran responsabilidad. Teníamos que sacar la cara por la historia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Carlos Rojas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota